Caso 63661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calorex22/03/12

Calorex calentador de paso absurdo

Calorex
Hace un año compre un calentador de paso Calorex esperando ahorrar. Ni la caja ni el instructivo mencionaba que utilizaban 2 pilas AA y que al medio uso dejan de ser útil.

Consulte con el servicio de atención a clientes y me mandaron al técnico que cobro por su visita para decirme que comprara pilas nuevas. Esto me lo pudieron sugerir por telefono.
Además resulta que si el hidroneumatico deja de funcionar el calentador se apaga impidiendo regular la temperatura.
Al año la frágil tapa de plastico donde se colocan la pilas se rompió y al no cerrar las pilas no producen la chispa para encenderlo. Por supuesto que la tapa no tiene garantía y necesito un tecnico para que arregle una tapita de plastico... solo el técnico te la vende.
Por lo tanto si no hay luz no hay agua caliente. Además no ahorras porque lo pagas en pilas cada 2 meses y el uso de hidroneumático incrementa el costo de la luz.
Calorex Evolution no funciona
Calentadores Calorex una porquería
Calo rex apestan
Calorex, porquería de calentador
Calorex apesta sus productos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  23/08/12

Estimado(a) FAQ, en Calorex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico o correo electrónico a nuestro mail cima.calentadores@gis.com.mx para que podamos comunicarnos con usted y brindarle el seguimiento adecuado y preciso a su caso. Saludos cordiales.