Caso 113497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Capital Fiance Group18/05/16

Cfgtrade o Capital Fiance Group son unos patanes

Capital Fiance Group
Información para personas que piensan invertir o trabajar para esa supuesta casa de bolsa.
Casa de bolsa con presencia en supuestamente más de 50 paises ubicada en torre capital a contra esquina de la volsa mexicana de valores número 250, fui empleado por 6 meses y me di cuenta de varias cosas que a continuación presentaré.
-te dicen que el horario es de 8:30 a 6 cosa que no sucede más que la primera semana trabajas horas extras sin goce de sueldo.
-pagos inpuntuales, dicen que hay dinero ahí y que puedes hacer mil millones pero se atrazan con las quincenas hasta 4 dias, no dan algún tipo de remuneración o cosas así or el atraso más que un " no cayó el depósito disculpemos mañana a primera hora tienen el pago" cosa que te dan hasta después de 2 o 3 días.
- primer día de trabajo, en esos meses vi pasar a muchos chavos y chavas que si en la primera impresión no les agradaste a los mánager en especial a B. te corre ese mismo día o en maximo 3 días.claro sin cobrar
-humillan al personal, ellos le llaman 'romper' se meten con tu vida personal queriendo bajar tu autoestima, si no te dejas y les contestas te corren. Todo lo habln con Groserías
-mujeres: literal es el peor lugr para que esté una mujer si no le agradaste a R. (gerente de la sucursal) hace que los mánager te corran.
Si le gustas a los mánager estarán de perros hasta conseguir que les aflojes, si te niegas te corren, te mandan fotos de su cuerpo desnudo, etc.
- no saben lo que es el respeto, son unos patanes
- para permanecer en la empresa literal tienes que darles lo que quieren (sexo)
-a los clientes se les miente no hay supuestos corredores de bolsa, ninguno tiene figura, no existen los supuestos analistas del mercado, no se hacen responsables, y por ende el dinero invertido regularmente termina perdido
Otro punto es que no sólo manejan una página, manejan varias. Si fuera una empresa súper wow como te la venden por que saltan de página en página. L anterior que terminó con problemas y por eso cambiaron es broker capital.
Les dejo esto que es un poco de lo que se ve ahí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario