Caso 50899   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA15/05/11

Casas ARA Rancho San Pedro fraude en promociones y malos detalles

Las estrategias de venta de Casas ARA utilizan promociones fraudulentas para incentivar la compra. me ofrecieron lap y cocineta, firmé antes del 31 de Dic 2010, para obetnerlo y crei en su buena fe, al solicitar mi promoción faltaba el vale y la cocineta la hicieron cansada.

Ahora dicen que no incluye campana ni parrilla esto lo ofrecieron, dijeron su casa será como la ve en la casa muestra y no quieren cumplir. Ademas para el arreglo de detalles hay que insistir bastante. Me dijeron qe es una casa de 2da, pero no por eso vamos a aceptar cosas mal hechas y fraudes. Si estas en la misma situacion contactame y en ARA pide hablar con Enrique el Gerente de Ventas. Que cumplean con lo ofrecido!! escribeme: [email protected] En sus eventos una vez se les manifestaron por la escases de agua que dijeron no había. Ahora cuando estén con algun evento exigiremos y que la gente se de cuenta de las artimañas que usan para vender.
Te mando una foto de los detalles!
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
Casas Ara
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

18/05/11
yax  / yaxel villa / 09
Estoy muy agradecida con la Gerente Regional de servicio al cliente en Ara, se puso en contacto y atendió a nuestras quejas!! ARA me cumplió con la promoción y ofrecio que en futuras ocasiones serán claros con las promociones que ofrecen.