Caso 55545   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Central Estacionamientos10/09/11

Central Estacionamientos ¡un reflejo del México donde vivimos!

Central estacionamientos de verdad que apestan, estas personas tienen la ética y la eficacia de una pulga. Ayer por la noche visite el centro comercial antara.

Después de cenar bajamos hacia el estacionamiento pusimos el boleto en la maquina de pago (central estacionamientos) y después de pagar la cantidad tan "justamente cobrada" de $40 por solo 2 horas de estacionamiento nos fuimos al coche.

Por un descuido olvidamos el boleto de estacionamiento y efectivamente como todos se imaginaran. Alguien se lo robo. Enseguida de eso salió un apersona a avisarnos lo que había ocurrido y nosotros notificamos a la gente tan "bien capacitada" "tan servicial" y sobretodo "eficiente" de seguridad del estacionamiento. Que nos respondieron "no pues es que no han salido pero desaparecieron" después de eso nos dispusimos a ir a la salida y nos comunicamos con "la central" en ese momento una señorita (F. P.) con la peor vocación de servicio nos contesto diciendo que teníamos que pagar un boleto de 100 pesos y que no había otra solución que a ella no le interesaba que nos hubieran robado el boleto o lo que fuera en ese momento subió el "subgerente" (V. N.) un tipejo con la pinta mas nefasta que uno pueda imaginar, enseguida nos rodearon mas de 8 personas de seguridad y nos bloquearon el camino con una estructura metálica como si fuéramos delincuentes y el gerente con una actitud imperante e intransigente nos dijo que hiciéramos lo que hiciéramos no íbamos a salir del estacionamiento hasta que pagáramos los 100 pesos.

Yo argumentando que el boleto había sido pagado y que por favor checaran los vídeos de seguridad para que lo constataran... Lo único que hizo esta persona fue voltear y reírse de nosotros, le comente que lo que debieron haber hecho era encontrar a las personas que se robaron el boleto y cobrarles a ellos lo que tenían que pagar. Se volvió a reír y me dijo usted me esta haciendo perder el tiempo y le dije mas tiempo me hacen perder ustedes y es increíble que usted este aquí como subgerente. Ya que no puede solucionar un problema y vaya ni facultades tenia para poder abrir según el. Entonces le pregunte que si su puesto era entonces como cualquier otro dentro de la empresa. Se volvió a reír y con una actitud retadora y las otras 8 personas de seguridad ahí me dijo que si no pagaba los 100 pesos en ese momento le iba a hablar a la patrulla y le dije si háblele pero para que yo los acuse de secuestro. Le dije que pasaría su reporte al corporativo y se río con una carcajada y dijo "huy que bueno que lo va a decir, así me van a colgar una estrellita" así que entendí que no iba a hacer que razonara esta persona y en ese momento le pedí que me diera la salida. A lo que me pidió el dinero y arrebato de la mano después de esperar 10 minutos mas en el coche subió su compañero para tomar los datos de mi coche y de mi identificación. Me dijo buenas noches en forma sarcástica y burlona y después se aparto.

Así que por 2 horas $40 + 40 minutos de discutir $100 solución: ninguna. ¿porque? Porque así son las cosas en México. esta empresa central estacionamientos seguramente es una empresa estrella. que pone en alto el nombre de México... NO?

11/09/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
ES CIERTO!!!!
Esto es el reflejo de lo que sucede en Mexico.

MO QUE NO QUERÍAS OIR....

Tu piensas..... Las reglas y leyes son para los demás, NO PARA MI.

Y sí, si no presentas el boleto (por cualquier causa) son 100 pesos por boleto NO PRESENTADO.

Las camaras no son para proteger a los unsuarios, sonm para proteger a la COMPAÑIA.

Y, tiene razón, le darán "una estrellita" porque está protegiendo los intereses de la compañia, ni más ni menos, recuerda que el trabaja para la compañia NO para ti.

saludos
Sme  11
Pésima queja. Las reglas son claras en todos los estacionamientos, el boleto perdido tiene un costo. No importa si perdiste el boleto desde que te lo dieron, en el camino, o una vez que lo pagaste. Fue una distracción y un error tuyo el haberlo perdido, y tu tenias que haber asumido la consecuencia, no el estacionamiento. Probablemente como dices, alguien se robó tu boleto ya pagado, y eso debe dar mucho coraje, pero ni modo,mala suerte y a poner mas atención a la próxima.
12/09/11
El unico responsable eres tu, como que perdiste el boleto despues de pagarlo? lo dejaste en la maquina, fue una distracción tuya, de nadie más.
Imaginate que diario unas 50 personas dirian ya pague el boleto pero se me extravio y los del estacionamiento "por buena gente" dirian ok no hay problema creemos en su palabra, no pague nadas y solo sea mas cuidadoso a la proxima, jejejejejeje
12/09/11
Según yo todos estos estacionamientos, aparte de tener las tarifas, viene el cobro por boleto perdido, ¿no? Que mala onda que a veces no nos fijemos...
12/09/11
Yo una vez que perdi mi boleto, obviamente no pague los $100, sino que fui a la entrada, tome un boleto nuevo, y con ese mismo salí, y gratis. Las políticas son políticas, pero aquí el más picudo es el que sale ganando. Si no te parecen las políticas, hay que ser más inteligente y dar el primer paso.

Salu2
13/09/11
Gamuza  09
Tal vez se hubieran ahorrado la mitad del tiempo perdido si de una vez informan que extraviaron el boleto y seguir el procedimiento para poder salir. Fue un descuido y hay que asumir las consecuencias. Ni hablar.
15/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ya te lo dijo ACUARIO, que querias que la empresa se hiciera responsable por tu descuido, mas bien te tienes que poner trucha para la otra.

Muy mala queja.
13/11/11
unmexicanomas  11
Gente va mas haya de los 100 pesos o de un descuido, entiendan que la actitud de la gente es la que en realidad no es adecuada, si creen que esta bien el que un empleado "servidor" se burle de un cliente a mi no me parece adecuado pero esperemos que ustedes no se encuentren en esta situación y se acuerden de esta queja, me gustaría ver que pensarían después! saludos
14/11/11
no pego un punto por lo que me sigo con tro de la QUEJA
unmexicanomas
Ya te explicaron y tiraron al suelo tu queja, ahora vas a tomar el putno de que "Es que además se burlaron de mi".

Esto se llama ardido, al momento de caer en una situación de roce seguro iban a sucitarse estas cosas.

Tu queja era reflejar el México y lo estás haciendo muy bien:

Las reglas no me deben aplicar a mi.
No puedo aceptar que me equivoqué, debo alegar hasta el final que tengo la razón aunque sea en que escribí bien el nombre de la plaza.

Salu2