Caso 157710   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral10/05/21

Centro de la Columna Vertebral GDL, apestan

Centro de la Columna Vertebral
Hola, buen dia tengas estimado lector,

les cuento mi mala experiencia, de este mayo 2021, asisti por un dolor en la espalda baja creyendo que esta gente tiene principios y especialidad en la columna como lo aseguran en una publicacion en facebook (incluyen cupon de 500 en oferta), llegue a la hora acordada y llene unos formularios para dar mi consentmiento (asi se protegen),

despues llego la supuesta especialista (medico general) y me paso a su consultorio donde me dio una teoría con un muñeco de su escritorio e ingreso mis supuestos padecimientos a su archivo digital, luego me acosto en una camilla boca arriba donde me levanto los pies por si sentia dolor,

luego boca abajo me toco la espina dorsal por si sentia dolor igua (obvio que por eso fui), y despues solo anotó en su archivo, imprimio un documento donde me solicita una resonancia magnetica con uno de los laboratorios socios de ellos, de un costo de 7mil pesos el estudio, pero como fui con ellos solo me costaria 3mil pesos, y ahí terminó la consulta pidiéndome que pagara 500 pesos en caja y que regrese con la resonancia para una segunda consulta de seguimiento gratuita,

entonce me voy con la duda, que no se supone que ahi debia iniciar el tratamiento, y que ellos tienen la maquina para resonancia? en resumen, sali igual a como entré, con el mismo dolor pero con 500 pesos menos, asi que amigo, si estas leyendo esto, te advierto del fraude de esta gente, y si vas es sobre tu propio riesgo.

un saludo grande

11/05/21
Desmond  08
Evítalos, sus manejos son poco profesionales y sin sustento médico.

Son charlatanes de la medicina.

Busca a un profesional confiable, ellos no lo son.