Caso 147263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Norte 4510/11/19

Estafadores Centro de servicio norte 45 núm. 44xx col. vallejo

Hablé al Centro de Servicio Norte 45 para que revisarán mis lavadoras, vino un técnico de nombre A.F., dijo que mis 2 lavadoras necesitaban cambio de una pieza, ( diferente) cobro tres mil pesos, vinieron a hacer el arreglo aparentemente, que en ese momento no me podían mostrar el funcionamiento ya que habían sellado piezas no se pueden mojar hasta 5 horas después, ya secado el sellado, ninguna de las lavadoras sirve, están igual que antes,

llamé al número del tel. que el supuesto técnico dejó, las 2 veces que contestó dijo venía a revisar, nunca llegó, al decirle que iba a poner mi queja en todos lados para que supieran lo que hacen , dijo haga lo que quiera, minutis después me llamó un hombre dijo ser su jefe, venía el personalmente a ver, nunca llegó, ahora ya no contestan el número donde al principio me comuniqué, tengan cuidado dan notas falsas con supuesta garantÍa telÉfonos 463252xx, 55 233105xx, al parecer utilizan diferentes nombres.