Caso 113129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Instituto Reforma08/05/16

Director General del Centro Educativo Instituto Reforma en Iztapalapa

Centro Educativo Instituto Reforma
Donde quejarse del Director de un centro educativo privado en Iztapalapa? quiero demandarlo o mínimo poner la queja por escribir un documento en contra de mi persona y se lo entrego a mi marido, eso es poco ético y no le incumben problemas personales entre nosotros como pareja, el Director General en este ciclo escolar le dijo a mi hijo que estaba en tercero que lo expulsaría y se que esta prohibido hacerlo de acuerdo al marco para la convivencia en los planteles escolares de esta ciudad,el ciclo escolar anterior por dique portarse mal le prohibió ir al paseo que se hizo un día después a la granja de las americas y a los otros niños que también se portaron mal, si fueron al paseo, mi hijo le tiene mucho coraje, sabe que es grosero e hipócrita, quiere lavar su poca capacidad ética, es un vulgar y obvio es la estrella del show, a el con que le paguen o le mantengan su negocio de servicios educativos esta feliz. que revisen las cédulas profesionales del personal, acaso son los adecuados_? el director técnico de la escuela es el apropiado?
Ademas tantos cambios de profesorado, por que_? y sin avisar a los padres de familia, vayan e investiguen a todos las quejas y que nadie las publica.

En ningún momento supo atender a mi hijo y sus necesidades de convivencia social, en vez de integrarlo lo sacaban del ambiente escolar.

Asi que donde quejarse directo a la SEP? función publica ?PROFECO? donde y que lo reprendan, castiguen o multen por maltrato verbal, por malintencionar un documento y escribir falsedades, pido ayuda urgente
195866