Caso 78607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CESAC06/05/13

CESAC falta de atención

CESAC
En días anteriores ya se presentoa CESAC la queja de desasolvar el drenaje del arrollo vehicular y no ha habido respuesta, hasta este momento en algunas casas se encuentra el drenaje hasta el tope corriendo el riesgo de que si llega a llover se agrave la situación; esto sucede en la delegación Iztacalco en la colonia Granjas México en la calle de Azafrán entre la cuarta y séptima cerrada de Azafrán.

Cabe mencionar que hace 2 años hubo una inundación en el viaducto piedad quedando afectado mi automóvil en las noticias dijeron que nos iban a pagar por los daños causados por esa inundación lo cual no ha sucedido y me traen vuelta y vuelta y no solucionan nada, habían varios afectados a los cuales al hacérselas largas han desistido solo quedamos tres, haber si esas personas que tienen el poder y pueden resolver los problemas siguen dejando mal al gobierno del Distrito Federal y estos vayan perdiendo adeptos en los siguientes sufragios y lleven al PRD a perder el gobierno del Distrito Federal.

Noryan Inflables apestan
Tandas.io apestan
Porquería LolaFlora
Buscafraude.mx ellos son el mismo fraude
Clínica Enciende una Luz mal trato
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos