Caso 78607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CESAC06/05/13

CESAC falta de atención

CESAC
En días anteriores ya se presentoa CESAC la queja de desasolvar el drenaje del arrollo vehicular y no ha habido respuesta, hasta este momento en algunas casas se encuentra el drenaje hasta el tope corriendo el riesgo de que si llega a llover se agrave la situación; esto sucede en la delegación Iztacalco en la colonia Granjas México en la calle de Azafrán entre la cuarta y séptima cerrada de Azafrán.

Cabe mencionar que hace 2 años hubo una inundación en el viaducto piedad quedando afectado mi automóvil en las noticias dijeron que nos iban a pagar por los daños causados por esa inundación lo cual no ha sucedido y me traen vuelta y vuelta y no solucionan nada, habían varios afectados a los cuales al hacérselas largas han desistido solo quedamos tres, haber si esas personas que tienen el poder y pueden resolver los problemas siguen dejando mal al gobierno del Distrito Federal y estos vayan perdiendo adeptos en los siguientes sufragios y lleven al PRD a perder el gobierno del Distrito Federal.

JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude