Caso 26409   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui29/08/09

Chedraui Coapa no respeta promociones

Me presente en el establecimiento señalado (Chedraui), el dia 28 de Agosto de este año, aproximadamente a las 21 hs donde encontré exhibido un cartel que anunciaba la promoción "Toda la tienda a 20 meses sin intereses con tarjeta bancomer" y mas abajo "esta promoción si participa en $100 por cada $1000 pesos" refiriéndose a una promoción permanente que tiene la tienda, donde bonifican $100 pesos por cada $1000 comprados si se paga con dicha tarjeta.

Al acudir a pagar, la cajera me indico que debía escoger una u otra promoción, por lo que le indique que su cartel ofrecía ambas. Acudió el subgerente de turno, quien me mostró otro cartel con la leyenda "Esta promoción si compite en $100 por cada $1000 pesos". Le hice ver que el primer cartelon era de mayor tamaño y estaba mas visible que el que me mostró. Además le comente que la leyenda del segundo cartelon estaba compuesta de tal forma que puede inducir al error. Le pedí que aplicara lo ofrecido en el primer cartelon, a lo que me contesto que no tenia autorización de su empresa para solucionar este tipo de situaciones y que no podía manipular las cajas registradoras, tal que si no estaba "en sistema" la promoción no la podría aplicar aunque estuviera anunciada. Le indique que acudiría a PROFECO a poner una queja a lo que me contesto que el no podía en ese momento solucionar nada. Por lo que no me aplicaran la bonificación ofrecida en dicha compra, pero no hable en balde, ya tengo toda la documentación para ir a PROFECO. Y es contra la empresa no contra las personas que trabajan en ella.


En otros supers como Soriana, Comercial Mexicana etc, alguna vez se presento algo asi y el gerente con un giro de llave bonifico lo que estaba ofreciendo la publicidad o respeto el 3x2. Si esta empresa de marras ata de manos a sus gerentes, que se atengan a las consecuencias, osea van a tener que mandar a alguien a dar la cara a PROFECO, además de la denuncia por publicidad engañosa o confusa, que quizás les cueste una multa superior a los $400 que no quisieron bonificarme. Eso si, de Wal Mart podrán decir lo que quieran pero NUNCA he tenido un problema de promoción mal aplicada en esa tienda. En Soriana y en Comercial (y antes en Gigante) si, pero el gerente lo resolvía rápido y mataba el problema. Pero si estos de Chedraui van a empezar con la táctica de tener gerentes “de palo” que están ahí pero no tienen capacidad de solucionar nada (como ciertos bancos, lease Bancomer) los consumidores iremos a la siguiente instancia. A ver, diganle que “el sistema no lo acepta” a la profeco…

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/10
-0 
+41
 +41
Reportar
Duncan57  09
Reportar
JAJAJA, Bien hecho, al menos les diste un sustito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario