Caso 81189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet17/07/13

Mariscal motors Chevrolet es un asco!

Chevrolet
Compre en mayo una trax 2013 (bueno, de hecho el depósito lo di el 29 de abril...) en Chevrolet Mariscal Motors, la unidad estaba lista y con tarjeta de circulacion tramitada el 8 de mayo. Mi credito estaba autorizado, sin embargo me entregaron la unidad hasta el 22 de mayo, un mes despues, e incompleta, ya que contrate el servicio de GMlinck (localizador GPS) y hasta la fecha no se lo han colocado. La explicacion que me dieron es que se detuvieron las operaciones debido a que la Agencia Mariscal motors se encuentra en auditoria por un fraude.... Incluso nos explicaron que parte de todos los enganches se los robaron! y nunca nos avisaron!

Para colmo, al poco tiempo tuve un choque, tuve que ingresar mi coche a la misma agencia, Mariscal Motors, para su reparación. Se tardaron como 20 días en traer las piezas (desde San Luis Potosi...) y ya que ingrese mi coche, me dieron una fecha de entrega una semana despues. Cuando hablo para ver si mi coche iba a estar listo, resulta que la persona que me atendió se lavó las manos porque no estaba lista, y quiso echarle la culpa a los de la aseguradora! Pura mentira y sin responsabilizarse... Me entregaron mi camioneta 10 dias despues, y mal reparada.... Por fin que Mariscal Motors apesta... Nunca compren en esa agencia, les van a quedar mal de seguro.

Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Chevrolet Equinox 2016 un fraude