Caso 129815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex03/11/17

Cinemex, pésimo servicio

Cinemex
El pasado miércoles 31 de octubre, fui a la sucursal de Cinemex Plaza Bugambilias en Cuernavaca Morelos y la experiencia fue pésima.

Para empezar compre los boletos vía internet con el fin de no tardar mucho en la fila para la compra de boletos, pero eso no te ofrece ningún beneficio ya que tienes que hacer la misma fila y soportar el tiempo que aquellas personas indecisas tardar en elegir la pelicula y los el sitio a elegir sobre los lugares disponibles, a pesar de haber cerca de 6 cajas para adquirir los boletos solo estaban trabajando 3 y la fila enorme y obviamente tardada.

asÍ que si quieres ahorrar tiempo para tener tus boletos, la compra por internet no es la soluciÓn. Después en dulcería, me toco una niña no sÉ si nueva, pero nunca pudo explicarme en que consistían sus "combos" o "promociones", así que mas tiempo perdido además carísimo y las palomitas todas correosas espantosas y caras.

Después ya por fin en la sala y en nuestros lugares dispuestos a ver nuestra película, media hora entre cortos y comerciales pero lo pÉsimo de la noche se agudizo cuando tuvimos que soportar un corto de FROZEN de media hora, que nadie esperaba y por supuesto NADIE quería ver. Cinemex muy mal su servicio, la experiencia MALA MALISIMA!
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Tiendas Extra, rateros