Caso 156936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Círculo de Crédito20/03/21

Círculo de crédito apestan

Círculo de Crédito
Quiero exponer mi queja en contra de Círculo de Crédito ya que cuando solicitas el reporte de crédito te cobran anticipadamente a tu tarjeta y cuando crees que mandaran tu reporte a tu correo, te dicen que están validando información, que en unos días se pondrán en contacto contigo vía telefónica o por correo electrónico, cosa que nunca pasa y después de múltiples llamadas te atienden pidiéndote de nuevo datos personales y el número de solicitud de lo contrario no te pueden ayudar, cosa que se me hace raro ya que en buró de crédito al instante te envían tu reporte sin tanta burocracia.

El caso es que fíjense lo que puede hacer está empresa porque según mi experiencia deduzco que se ponen de acuerdo con la Institución Financiera a la que se le solicito el crédito para actualizar tu información aún y cuando la conducef establece un maxino de hasta seis años dependiendo la cantidad que se deba para ir depurando ciertos registros dependiendo de la situación.

En mi caso liquide con una reparadora de crédito y cuál fue mi sorpresa que en buró de crédito aparecí sin novedad y con una palomita, sin embargo en Círculo de Crédito haciendo la misma consulta días después resulta que aparezco con la misma deuda pero lo más curioso del caso es que aparece ese número de crédito con fecha de haberlo aperturado hace un año y con diferentes cantidades es decir dos deudas con un mismo número de crédito de manera increible, cosa que es falso ya que solo fue un credito que se aperturó desde hace 8 años. Cabe mencionar que ya hice una reclamación pero resulta que te ponen muchas trabas para darte una solución y te piden muchos documentos.

Mi opinión es que no contraten los servicios de está empresa que tiene mucha falta de seriedad y quiere lucrar con los datos de los usuarios de las entidades financieras contraviniendo a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales y Ley de Instituciones de crédito. Usen buró de crédito es más confiable y en minutos te dan respuesta, sin tanta burocracia y por último anoten bien su número de solicitud y tomen captura de pantalla de todos los movimientos a realizar para cualquier aclaración posterior y guarden bien todos los papeles de los depósitos que hagan.
195867