Caso 78443   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: City Market02/05/13

City Market Pilares, tarifa desproporcionada en estacionamiento

City Market
Acudí a City Market buscando una cerveza Franziskaner y no la encontré, en el lugar encontré a unos amigos y estuvimos platicando un rato. Finalmente salí a pagar el estacionamiento y el muchacho me dijo que eran $175 pesos por poco más de una hora de estacionamiento; me pareció un precio injusto y desproporcionado por lo que le pedí que me devolviera el boleto para ir a comprar algo y obtener el descuento de $5 pesos por dos horas, pero se negó argumentando que "ya lo había metido en su sistema".

LLamé al gerente de nombre E. C. G., quien no resolvió nada e insistió en que pagara... yo le dije que era ilegal que no me dejara pasar a comprar algo a la tienda pues mi auto aún seguía en el estacionamiento, además de que yo solo era un cliente que no encontró su producto y no tenía porque pagar tanto dinero por esa razon; el gerente se mostró pasivo y yo tenía que irme a mi oficina así es que pagué el boleto.
Este comportamiento es un abuso de City market pues si por casualidad vas a la tienda y no encuentras lo que querías te van a cobrar $145 pesos solo por intentarlo, por eso apestan y están podridos.

City Market - yogurt podrido
City Market, cómplice de robo
City Market Guadalajara apestan
City Market supermercado apestan
195868

Anarquico  13
Que? 175 pesos por un estacionamiento, eso es un asalto!!!
Y besa tarifa esta especificada en alguna parte cuando entras a hacer uso del estacionamiento?
Si no es asi no les hubieras pagado nada y llamado a la autoridad.
02/05/13
Es un autentico robo, te lo cobraron como boleto perdido y estacionamiento de todo el día. Al ingresar no te fijaste los precios? no seria un error de impresión?

Ahora leyendo una queja sobre Ovnis, no será que sufriste una abducción extraterrestre y apareciste hasta el día siguiente?
Gamuza  09
Pues sì que es una tarifa "algo" cara. A menos que seas milloneta bien vale la pena echarle un vistazo a las tarifas. Normalmente estàn en la entrada; cuànto con sello o sin sello, una o dos horas gratis, etc., etc. Y ya de ahì decides si compras algo o no. Saludos.
09/05/13
Candy Crush  13
que abuso!!!
yo creo que si vas a una tienda y no encuentras lo que buscas, lo justo es que te sellen el boleto de estacionamiento. La bronca es de ellos por no tener el producto...no crees?
19/05/13
mangonzalez  / Manuel Gonzalez / 13
Así es Candy Crush, las tarifas si están visibles pero en el mostrador donde pasas a pagar, no en la entrada. Yo ya había comprado en ese City Market cientos de veces (literal) pues vivía muy cerca; pero nunca me había sucedido llegar a buscar un producto y no encontrarlo como fue en esta ocasión. Lo que más molesta es la actitud del gerente quien no te deja regresar a la tienda a comprar algo para obtener el sello, antes bien se pone en el papel burócrata y obliga a que pagues esa tarifa de locos.
17/07/13
hamabiel29  13
por eso lean las tarifas de estacionamiento ahí dice claramente el costo del mismo
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
175 pesos seguro lo djaste todo el dia y nos vienes a mentir
11/12/14
iguanatija  / Merisa  / 12
Me sucedió lo mismo! Sí compré, pero me pasé del tiempo y me cobraron cien pesos por diez minutos extras! Y pesima atención del personal!