Caso 148136   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com18/12/19

Claroshop.com COMPRA DE celular apestosa

Claroshop.com
EN dias pasados para ser exacto 22 de noviembre realice una compra de un celular xiaomi el cual nunca llego me e comunicado con la tienda e estado mandando por todos los medios ya que al igual que la compañia de envio fedex lo entregaron en mal estado asi que no se si en el envio se perdio o no enviaron nada la compañia que segun lo vendio celulandia dice que ya no tienen contrato con claroshop desde hace dos meces fue lo que me comentaron

los de dicha tienda que me iva a surtir el celular y e estadi viendo los reclamos y que no devuelven dinero pues que mal jamas pense que me pasara esto mejor como siempre deberia de haber seguido comprando con mercado libre quien me manda a meterme con claroshop y celulandia que ellos ya se lavaron las manos diciendo que ya no trabajan para claroshop, ya les mande el numero de compra fotos de todos los lados de el paquete que te piden a fedex y a Claroshop.com.mx
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

20/12/19
andres550  10
Raro. Yo he comprado en claroshop en multiples ocasiones y siempre me han llegado rapido mis pedidos. Ahora esos celulares chinos no son de lo mejor, te hicieron un favor y ahora si compra algo decente.