Caso 131461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coach MX27/12/17

COACH MX - Apesta

Coach MX
Decidí comprar con Coach MX una bolsa nueva, confiando en que si las reseñas fuera de México eran buenas entonces no debía haber problema alguno con mi pedido.

Enorme error. Coach MX primero me cobró el producto y no conformes, pidieron documentos para "validar que era yo quien estaba realizando la transacción".

Llamé al número que Coach MX me proporcionó por correo electrónico para servicio al cliente y efectivamente me pedían copia del IFE, copia de mi último estado de cuenta y una carta en la cual yo autorizaba mi transacción.

A pesar de haberles pasado los documentos, el equipo de Coach MX se negó a enviarme mi producto ahora con el argumento de que el dinero no lo habían recibido ellos aún.

Pedí la devolución de mi dinero o la entrega del producto. De todos modos el equipo de Coach MX siguió insistiendo en que no podían ni enviarme el producto ni devolverme el dinero.

Haciendo mi investigación encontré que Coach MX era manejado por otra compañía llamada Ösom la cual tiene su reputación por el piso al incumplir con envíos y devoluciones. Las bolsas Coach podrán ser muy bonitas y tener buen material pero no valen la pena si el distribuidor en México (Ösom para Coach MX) es una basura.

No compren con ellos, recomiendo que en caso de querer una bolsa de Coach MX acudan a su tienda departamental más cercana y pregunten. Se ahorran la molestia y el que les pidan documentos muy delicados.
Outlet de Barata es una estafa
Liverpool miente
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero