Caso 112947   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Angel Maria Garibay Kintana03/05/16

Colegio Angel Maria Garibay Kintana Ecatepec apestan por ser tolerantes ante el acoso escolar

Colegio Angel Maria Garibay Kintana
Mi queja va dirigida básicamente a todo padre de familia que tenga la intención de inscribir a sus hijos en esta nefasta institución. Colegio Angel Maria Garibay Kintana que esta ubicado en la colonia tierra blanca del municipio de ecatepec en el estado de mexico. Mi hijo sufrió bullyng desde principios del ciclo escolar por parte de uno de sus compañeros y la escuela incompetentemente no actuó de ninguna manera para frenar esta situación. Optaron por decir que eran niños y que asi actuaban, osea que si un día se suscita algo mas grave les saldrían con eso y ni esforzarse a hablar literalmente pierden su tiempo ya que no dan ningún tipo de garantía de que sus hijos van a estar en un ambiente tranquilo sin ser molestados yo desgaste mi tiempo casi 10 meses y tontamente no lo saque antes ya que confiaba que eran gente capacitada.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

31/05/16
Josil  16
Buenas tardes. Quiero comentar al respecto de esta queja que yo soy madre de un niño en esa escuela y de su mismo salón y al respecto de esta situación quiero aclarar que el colegio actuo de manera correcta ya que la señora Victoria Gamboa mama de Victor, estando en junta con padres de familia exhibio e insulto a otro de los compañeros de mi hijo y a mi propio hijo llamandolos ESPECIALES y doagnosticandolos con hiperactividad siendo que ella no se ve ni que haya acabado la primaria para poder diagnosticar este tipo de cosas. Exigia que se suspendiera a casi todo el grupo siendo que ella insulta y amedrenta a los niños que segun ella molestan a su hijo argumentando que ella conoce o tiene familiares en la ONU y que la escuela se iba a arrepentir. Me parece ilogico que si una mama ve sufrir a su hijo de la manera que ella comenta desde el primer mes lo ubiera sacado.
31/05/16
Josil  16