Caso 93746   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Antonio José de Sucre22/08/14

Colegio Antonio José de Sucre apesta

Colegio Antonio José de Sucre
En esta escuela cursó mi hijo desde el kinder, varias mamás comenzaron hacer exámenes en diferentes escuelas de prestigio del Sur de la Ciudad de costo más bajó o en el rango del Sucre (mejores instalaciones), pocos de ellos se quedaron en estas escuelas ya que no los aceptaban debido al nivel académico era muy bajo y las calificaciones que eran de 8 y 9 pareciera que eran ficticias. Las maestras de Inglés exijian que tomaran clases y sólo podía ser con las maestras del mismo colegio.

Las "directoras " que por cierto son las nietas de la fundadora, no tienen experiencia, ni conocimiento para llevar a los niños pedagógicamente, la mayoría de las maestras son enérgicas y a esta causa los niños han tenido colitis desde muy pequeños.

18/04/15
ESSI  15
en el colegio antonio jose de sucre se la viven corriendo a los maestros, por lo tanto el nivel cada vez esta peor. quieren ocultarlo no dejando tareas y poniendo excelentes calificaciones en boletines para que los padres estemos conformes. el aÑo pasado hubo un gran numero de alumnos que se fueron a diferentes colegios de menor paga y con mejores instalaciones. debido a esto el colegio sucre se encuentra echando lumbre, y es lamentable que los alumnos paguen los platos rotos, solo por no querer aceptar por parte del dr genaro y sus hijas, que no se encuentran capacitados para llevar una escuela.
ojo papas no por sea cara significa que es excelente y que nuestros hijos seran excelentes sin escuchar lo que ellos en verdad quieren. creo que lo importante es verlos felices, sin presiones por parte de maestros o directores frustrados.