Caso 123774   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Helen Parkhurst18/04/17

Colegio Helen Parkhurst discriminación

Colegio Helen Parkhurst
El Colegio Helen Parkhurst es pésimo antes difícil fueras ave ptado, ahora si los aceptan por qué el dueño dijo no importa no sepan es dinero. pero cuidado de que vengas en un coche chico o viejo, las maestras empiezan a ponerles apodos a los niños, y piden dinero para todo, que si pides constancia dinero, que si pides una copia dinero y ni siquiera algo lógico es ilógico, la cantidad de niños es absurda a veces el Colegio Helen Parkhurst tu hijo siempre será un numero son 5 grupos por grados y la gente dice que tienen nivel de inglés por que el nivel de los papas es malísimo no lo hablan perfecto la pronunciación en muy marcada nada fluido, y se enojan si les corriges, el Colegio Helen Parkhurst todos a los que les preguntes hablan ingles ustedes dirán mi esposo yo no, y el esposo lo habla básico, el colegio helen parkhust solo te aceptara por que eres una cantidad importante para recibir mas dinero no lo recomiendo el Colegio Helen Parkhurst que esta en avenida de la luz no es lo que promete.

El colegio Helen Parkhust es elitista entre los profesores preguntarán por qué lo sé y es por qué trabaje ahí y no me gusta hablar mal de mis trabajos anteriores pero aquí los dueños y directivos están vaciados de poder, se burlan de las personas que viven en colonias en donde millones de casas son iguales por qué dicen son gente muy pobre y naka que quieren su hijo hable inglés y ellos ni siquiera lo hablan y no pueden ayudar a sus hijos por qué no saben, se ríen de que las familias la mayoría solo tienen un auto, el colegio helen Parkhust te aceptará y te tratara muy bien al principio pero si es que tu hijo acaba de entrar y viene bien preparado siempre inventaran y dirán necesita tomar el curso de verano para demostrar su nivel es mejor y ustedes me darán la razón el primer mes no enseñan nada nuevo segundo tampoco y sus pretextos son debemos lograr todos se nivelen que? Estoy pagando para que mi hijo aprenda no que el hijo del vecino se nivele, pero ellos no tienen la culpa por qué los padres de familia no conocen el nivel solo se dejan llevar por comentarios de conocidos que sin saberlo

Son criticados por los maestros por vivir en casas echas en serie y ahí solo viven los pobres. Si tú hijo es bonito inteligente guerito ojo claro y tú tienes dinero para llevarles un buen regalo mételo ahí tú hijo no sufrirá no se aburrirá en el Colegio Helen Parkhurst si tú hijo no tiene lo anterior sácalo o no lo inscribas yo fui maestra y al mencionar que me molestaba se expresaran así de los papas y les pusieran apodos a los niños aprovechando de que el departamento pdicopedagogico cuenta las cosas familiares de los niños y son cuestiones de burla empezando por los malos y corrientes hospitales donde nacieron. Yo por suerte era maestra y respetan un poco más en el colegio helen Parkhust a los hijos de los maestros si no estoy segura mi hijo también uniera sido motivo de burla entre maestros. Helen Parkhust no vale la pena no cumple lo que promete.

26/08/18
memosal  18
los padres que piensan es buen nivel y lo peor mejor nivel de ingles no es verdad esto,