Caso 91312   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Humanista Indigo13/06/14

Colegio Humanista Indigo una completa farsa

Colegio Humanista Indigo
Directora comete bullying a los niños que le desagradan y en tu cara se comporta como comprensiva y bondadosa.Inscripción y colegiaturas muy caras para lo que ofrecen, materiales didácticos de escasa calidad acadèmica y muy caros.Carecen de clases de inglès efectivas, cambian profesores constantemente. Jamàs puedes dialogar con las maestras, la directora lo impide,misma que ostenta un título de psicologia y argumenta que todos los temas se tratan con ella.

Y CUIDADO si tu [email protected] es latoso,pues los trata mal, los humilla frente al grupo o los mantiene fuera del salón argumentando que altera la dinámica del grupo.El esposo de la directora y dueña de colegio también imparte clases y cuidado le gusta coquetear con las mamàs de los alumnos. Para colmo el hijo de ambos también imparte clases de manera informal sin escrúpulos trata temas con los niños que no están de acuerdo a la edad de los pequeños. Piensalo dos veces y no te dejes llevar porque a los niños los reciben con un "buenos días mi amor".

Acaban de subir costos y nisiquiera tienen clases de calidad, la directora te ofrecerá tratarte extraclases en terapias pero son varias familias que han dejado el tratamiento por lo poco profesional aparte los temas tratados en tu consulta los ventila en las firmas de boletas. Sus cuatro paredes de la dirección llenas de constancias de estudios pero de nada sirve. Aguas no te dejes llevar por las apariencias.
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
12094
Totalmente Palacio, pura farsa

16/06/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
desde el nombre se nota que no es una institucion seria lo mejor y unico que se puede hacer es alejarce de ese lugar por que la verdad no vale la pena hacer nada en contra de ellos
03/11/14
ijmf  14
retirado a pedido del usuario
03/11/14
paleroestrella  13
la queja salió sobrando, no hay duda alguna que es una pésima institución, gracias a IJMF por dejarlo tan en claro.
24/11/14
3lalo2  14
Es increíble la falta de objetividad en esta queja, esta claro que la escribió un padre/madre con un [email protected] con bastantes problemas de los cuales no quiere tener responsabilidad... Mi experiencia con esta escuela ha sido diferente soy un padre de familia con 2 hijos, y me di la oportunidad de inscribirlos ahí uno ya salió de secundaria donde se encontró con un ambiente respetuoso y enriquecedor comparado con diferentes instituciones, ahora en la prepa lleva un promedio de 10 y un excelente nivel de ingles. Mi otro hijo más pequeño sigue en la primaria donde a pesar de sus problemas de conducta y la dificultad que tiene con las matemáticas se le ha dado una atención que lo ha ayudado a mejorar. Me di la oportunidad de conocer a las maestras y maestros donde a pesar de su joven edad, imparten su profesión con gusto e interés, a diferencia de otros lugares... La comunicación y apertura con la institución es bastante clara para cualquier padre que se preocupe por sus hijos.
08/06/16
1fercarl11  16
Totalmente en desacuerdo, esta es una crítica que difama la buena calidad de la escuela... 5 años mi hija ha ido a esa escuela, nunca ha tenido ni una sola situación. La directora y los maestros son buenas personas. La persona que escribio esto da lastima.