Caso 103894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana14/07/15

Comercial Mexicana Insurgentes Sur apesta

Comercial Mexicana
La Comercial Mexicana ubicada en insurgentes sur, a un lado del teatro insurgentes, tiene un pésimo servicio; siempre está atascada de gente y sólo tiene en funcionamiento cuatro cajas!!!, entre ellas la caja rápida (que de rápida no tiene nada). Una vez me tardé una hora en comprar unas papas en la caja disque "rápida".

No sólo a mí, a varias personas les pasa que les cobran el boleto de estacionamiento y nos les dan su ticket y cuando lo piden, los mandan a atención a clientes (a perder más tiempo). Al momento de salir de los estacionamientos es muy común que la máquina no lea tu ticket de estacionamiento, y cuando pides ayuda, las personas que llegan a atenderte te ponen una jetaaa, como si les estuvieras pidiendo un plato de caca, además de que te atienden con una webaaaa, pero señora weba!, una vez hasta me dieron ganas de bajarme a ayudarle al chico de enfrente de mi, porque el encargado hasta parecía que quería que le rogaran para que hiciera su trabajo.

Pésimo servicio, además de que está súper mal distribuída y varios productos no tienen su precio correcto, o de plano no tienen ni etiqueta de precio, tienes que andar adivinando cuánto cuestan las cosas, porque si le pides ayuda a los empleados, bueno... es mejor no pedir ayuda. Deberían de considerar invertirle más dinero a esa Comercial, pues conozco otras sucursales que son muy buenas (nada que ver con ésta).

Deben darle mantenimiento (siempre parece que está sucia), los productos llenos de polvo; el piso, los anaqueles, todo ya se ve en mal estado, y si a eso le sumamos la atención mega brillante de los empleados... El peor supermercado en el que me he parado, lo juro! y eso que he estado en el Chedraui de Nicolás Romero y te atienden mucho mejor; una vez el cajero de Comercial Mexicana Insurgentes Sur, me dio mal mi cambio, y cuando se lo pedí, casi me pega porque él no supo hacer sus cuentas. A veces pagas y no tienen cambio, y cuando por fin consiguen, te dan puras monedas... Con razón nunca tienen cambio...

Ojalá tomen en cuenta estos comentarios porque neta que esa Comercial es PÉEESIMAAAA!!!

APESTAAA!
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12085
Comercial Mexicana Lago Alberto, mega?
Comercial Mexicana Tlateloloco, apestan
Mega Comercial Mexicana Cuautla