Caso 50728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Integral Mexicano11/05/11

Corporativo Integral Mexicano, un engaño

Corporativo Integral Mexicano (Uno de sus tantos alias, pero siempre ubicados en Avenida del taller nº 22, 2do piso, Despacho 201)


¿Eres desempleado y buscas trabajo?. ¿Por medio del periódico u otro medio llegaste a esta dirección? Avenida del taller nª 22, 2do piso, Despacho 201. A unas cuadras del metro san Antonio abad?

Pues debo informarte que aquí solo encontraras un GRUPO DE VIVIDORES que lucran con la necesidad y buena fe de las personas, es un grupo muy bien entrenado en el arte de la manipulación y el engaño que están manejando la oferta de “trabajo en casa”(QUE NUNCA CUMPLIRAN) por que el trabajo no existe, solo te manipularan para despertarte el interés e inducirte a la firma de un contrato que no te asegura nada y del cual no te permiten una copia, para la firma de este contrato que te condicionan: como requisito comprarles cierta cantidad del producto que te ofrecen, después: si quieres recuperar tu dinero tendrás que vender el producto como puedas. Todo esto sin ningún documento que te respalde sumando a esto te venden otra opción que es el mismo engaño.
En resumen: pierdes tu tiempo (una semana que dura el famoso “Curso introductorio” te quedas igual, sin trabajo, y si pediste prestado te quedas con tu deuda (y estos MEDIOCRES HOLGAZANES se quedan con tu dinero)
-
No caigas en estas ventas clandestinas al margen de la ley
Atte. Una de las cientos de personas que han comprobado el engaño.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario