Caso 9959   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Costco08/05/08

Costco, ¿quien contrató a esa señora?

A quien corresponda:

Buenas Tardes, tengo varias tiendas de abarrotes me interesa comprar por mayoreo, visite la tienda Costco de Arboledas, en la entrada me recibio una chica muy amable me solicito la membresia para poder accesar a la tienda, le comente que primero queria informacion sobre las ventas al mayoreo, me dirigio a un pequeño modulo de atencion a negocios y ahi empezo mi sufrimiento, estaba una señora sentada en el escritorio hablando por telefono me vio y me hizo una seña de "espereme tantito" ese tantito se convirtio en 25 min. al darme cuenta de su tipo de conversacion me acerque y la interrumpi, le pregunte ¿se tardara mucho? no le quito mucho tiempo me miro y comento por telefono, esperame no me cuelgues sin soltar la bocina me dijo ¿que desea sr? Señorita puede informarme acerca de las ventas al mayoreo, enojada me contesta... el precio no baja a menos que compre un contenedor completo, le dije, si pero, tengo varias tiendas de abarrotes ¿puede usted orientarme? la señora me da papel y pluma y me dice... escriba ahi lo que necesita de mercancia y ahorita que llegue una de mis ejecutivos le da la cotizacion. Regresa al telefono y dice que mas amiga... creo que en ese momento se acabo mi paciencia, y le digo señora no voy escribir una lista de productos, lo unico que quiero es que me ayude y me ponga un poco de atencion. Ella no me contesta se despide de su amiga diciendole te marco en cinco minutos... como diciendole deja me deshago de este estupido que no sabe ni lo que quiere. Se levanta empuja su silla molesta, toma un radio y vocea... alguien que este cerca de lalo ventas mayoreo... le pregunto ¿que hace señora? usted no me puede ayudar, molesta nuevamente me dice me llamo Julieta y le estoy llamando a un ejecutivo para que le de informes... el sr lalo jamas llego... cansado de la situacion me despido de la señora diciendole... gracias pero ya perdi mucho tiempo y me tengo que ir. Ella me mira y me dice como usted guste sr.

¡Por Dios quien contrato a esa señora.. pregunte a la salida que puesto ocupaba y que creen era nada mas y nada menos que la gerente de ventas mayoreo... Que persona tan mas grosera, despota, huevona, y tarada. Me moleste tanto conmigo mismo porque no tengo ninguna necesidad de ser tratado asi, saliendo de ahí me dirigi al Sams Club de satelite, y que creen me atendieron de maravilla aclararon todas mis dudas en menos de 5 min. por supuesto compre me membresia y ya estoy en tramite de un credito para negocios. Espero que exista una cabeza inteligente para correr a esa porqueria de persona.

Alejandro Cruz
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31932
Centro Llantero COSTCO apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

INDEPENDENCIO  / INDEPENDENCIO MEXICANO / 08
que poca...........
la neta el sams es exelente y aunque no conozco costco mejor ni voy
para que gastar otra membresia si la de sams es exelente?
una vez compre unos radios que decian alcanze de 10 kilometros
los use por un dia en mi ciudad pero no respondian los regrese al sams y el tecnico me dijo que era por que necesitaba una antena extra ya que especificaba claramente que eran 10 km pero en llano ...... fue mi error por no checar ese dato pero que creen?
no me lahicieron tanto de pedo y por no quedar conforme con el producto me devolvieron mi dinero
quede pasmado¡¡¡¡¡¡¡

guauuuu

exelente sams

vaya que si devuelven el dinero si no quedas conforme

exelente

ARDILLON  07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
darkdevil  08
Mientras más alta la jerarquía, menos trabajo desean hacer, cuando debería ser al revés, ¿no?
En otras empresas, dirigirse a un superior generalmente implica recibir una mejor atención. Lástima que estos tíos no le hayan cogido el tranquillo al asunto aún.
El barto  07
Estas personas solo por tener un puesto mas o menos bueno se creen los dueños y tratan al cliente como si les debieramos algo
adikto_adikto  / juan  / 07
esa señora la deberian de corre de ahi para trabajar es guevona pero para el chisme y estar hablando por telefono es una experta esta señora apesta
13/05/08
galadriel  08
Ardillon, creo que Alejandro comentó que tiene varias tiendas no para presumir, sino para dar a entender que va a ser buen cliente y va a hacer muchas compras.
14/05/08
sv51  / Miguel  / 07
Que cosas !! y eso que son bien SANGRONES para que los clientes no se roben las cosas y los que están mal, son sus mismos empleados mejor deverian vigilarlos.
14/05/08
Humilde  08
Ardillón "con acento en la o" yo entiendo que usted defiende el idioma español, trata de corregir a cualquier persona que no usa la escritura del idioma completamente pero le quisiera preguntar lo siguiente:
La palabra "terminejos" ¿Es correcta y la usan los que defienden el idioma?
Además no creo que el sr que hace el comentario diga que tiene varios negocios solo para presumir, sino para exponer su situación.
Humildemente.
21/08/08
DigiGato  08
¡Caray!

¡Que raro! En ese Costco siempre han sido amables y jamás se habían puesto así. Pida hablar con el gerente y que le pongan un "estate quieto" a esa persona, créame; la situación en México no esta como para maltratar al cliente y menos por una persona a la que le interesa mas su amiga que el trabajo (en horario laboral claro esta).

Y de Sam's... la verdad, son de verdad malos, no cumplen garantías y muchos de sus productos son más chafones, asi que andese con cuidado (igual que el famoso "City Club" de Soriana.. esta de verdad para llorar) ahora que si va a comprar mucho mucho, quizá le convenga más hablar directamente con las empresas y convertirse en revendedor directo y que lo incluyan dentro de la ruta de reparto.

Mis 2/100 MN
Saludos
23/08/08
INDEPENDENCIO  / INDEPENDENCIO MEXICANO / 08
alejandro gracias por compartir con nosotros tu caso
ardillon....gracias por tu comentario
teniamos una preocupacion grandisima por saber que pensabas de alejandro por su mensaje
de verdad gracias ardillon me has quitado muchas de mis dudas sobre esos "terminejos" como tu les llamas
10/01/17
Ricsmith99  16
esa bruja es de esas personas que no les gusta su trabajo que los pusieron ahi porque no los quieren en ningun lado y como no les gusta lo que hacen se desquitan con el cliente, como odio a la gente como ella.