Caso 2096   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Infonavit18/04/05

Crédito Infonavit no sirve

Igual que a muchos , teniendo los puntos para adquirir vivienda , no la encontré por falta de constructoras con paquete de casas para Infonavit , cambie de trabajo y teniendo ya 1 año en mi trabajo quise hacer valido mi grandioso crédito Infonavit habiendo encontrado en donde y oh! sorpresa ya no tenia los puntos requeridos para el famoso crédito! por que ese robo! robo a despoblado! son unos rateros y si no lo utilizas se chingan en las aportaciones , pero en fin , que nos sigan dando mas de lo mismo por pendejos que somos.

Ahora ni casa , ni crédito , esperarme a ver hasta cuando junto la puntuación y haber si me alcanza! Fox, de verdad que es un Gobierno que nada pasa! porque no pasa nada con los atropellos a nuestros derechos, me sumo a la lista de los mas pobres y ni en sueños seremos nunca miembros de Forbes! ni yo ni los 52 millones de pobres sin casa ni recursos para ser sujetos a crédito SIF! que es lo que según el gobierno tiene para todos poder tener tu casita de ensueño con tu familia !

Gloria Quintero

Ed.: Hay que ser justos, aunque hayan casos injustos, en la actual administración el Infonavit ha otorgado un millón 200 mil créditos a la vivienda, cifra superior a la mitad de los entregados en 28 años en México. O sea en los últimos 5 años se han entregado más casas que en 14 años de administraciones anteriores.

El problema es que la gente quiere que todos sus problemas se solucionen ya, y como no sucede a veces, quieren reemplazar al gobierno actual por uno que menos aun cumplía sus expectativas, pero por amnesia colectiva no se acuerdan de lo malos que realmente eran.

A ver si sale AMLO (andrés manuel lópez obrador) como presidente y ahí van a saber lo que es un gobierno MALO, tendremos al dictador Hugo Chávez de Venezuela visitándonos cada semana con sus discursos aburridos, estúpidos e ignorantes, tendremos pandillas Hidalguianas armadas atropellando nuestros derechos, nuestros hijos serán propiedad del estado, nuestras propiedades no serán nuestras, no podremos conseguir pasaportes para salir del país, ni comprar dólares para nuestras vacaciones, etc.

Acuérdense de mi cuando estemos peor aún por la falta de criterio de los desmemoriados y/o simplones.



+ Quejas Apestan.com
attached image
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
01/ 03/ 16
5136
4
  5  pts.
attached image
Infonavit, servicio apestoso
07/ 09/ 12
3287
2
  5  pts.
Malal información de Infonavit
08/ 12/ 10
3788
0
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
30471
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
14118
8
  3.9  pts.
Hacienda Policias Aduanales Ratas
26/ 04/ 10
5789
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
nikita_sg1  11
74
Reportar
los puntos no son acumulables para todos los trabajos que cambies cada que cambas de trabajo es empezar de nuevo,si sigues cambaindo,nunca vas a comprar la casa.
23/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
monra  12
32
Reportar
el problema ahora noson los puntos pues si eres independiente con casas geo te ayudan para sacar el credito ,claro a base de mentiras y medias palabras por que cuando la comienzas a pagar agarrate por que son impagables.
pequeñisimas casas que nunca acabaras de pagar al menos que tengas un buen ingreso y puedas pagar mas de lo que te cobren
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario