Caso 133646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx08/03/18

Cyberpuerta.mx pésima combinación

Cyberpuerta.mx
Llega mi computadora marca Vorago ( de una empresa Mexicana) que ordené en el sitio web de Cyperpuerta para apoyar a las tiendas nacionales y me llega una máquina usada que me pedía ingresara el login y usuario desde la primera vez que la encendí!

Claro que no me sabía el usuario y contraseña, ni tampoco los de cyberpuerta! La máquina había estado en exhibición y había sido usada antes, Cyberpuerta.mx no se hizo responsable y no me la quiso cambiar por otra.

Le escribí a Vorago y no respondieron mis mensajes. Yo solo quería una computadora lo suficientemente practica para la chamba y apoyar al comercio y productores mexicanos, pero con este nivel de servicio de Vorago y Cyberpuerta.mx, lo único que harán es que corramos a comprar en tiendas tipo Amazon o Wallmart que si garantizan un nivel de servicio al al menos mediocremente aceptable.

Pónganse las pilas Vorago y Cyberpuerta.mx, he dejado de comprar productos Vorago definitivamente ya que además de venir usada, la condenada computadora está hecha en China (y la ofertaban como hecha en México!) y desde nueva ha presentado fallos; y a Cyberpuerta.mx rara vez la considero ya para mis compras, solo cuando ningún otro proveedor lo tiene acudo a Cyberpuerta.mx.

Desgraciadamente dejaron ir a un muy buen cliente, sin embargo sigo comprando en tiendas nacionales siempre que el producto exista en Mexico y siempre le doy prioridad a productos hechos en Mexico. Yo soy terco y lo seguiré haciendo, pero cuantos con este deseo de apoyar al producto Mexicano no se desilusionarán y dejaran de hacerlo definitivamente.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  12/03/18

Buen día estimado cliente.

Lamentamos que su experiencia de compra no hubiese sido la mejor, por lo que le ofrecemos una disculpa.
Nos ha sorprendido un poco su comentario respecto a la negativa de nuestra parte en darle solución, ya que en efecto, solo comercializamos artículos nuevos, sellados de fabrica. Intentamos localizar alguna información de su pedido mas no localizamos alguna compra a su nombre. Nos ayudaría bastante si pudiera brindarnos más información de su compra para poder ofrecerle una solución al inconveniente.
Atendiendo su comentario respecto a la marca Vorago, en efecto esta se ensambla en Jalisco, sin embargo; como usted sabe, los procesadores, memorias ram , discos duros, tarjetas madre etc, no son marca Vorago, sino, de marcas como Intel, adata, kingston, seagate, toshiba asus, etc, marcas que evidentemente no son mexicanas, si no que se importan para poder ensamblar los equipos en los almacenes de la marca.
En la siguiente liga podrá encontrar información al respecto.

Quedamos a espera de su información para poder darle solucion al inconveniente
presentado.