Caso 102758   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dell06/06/15

Laptop Dell son una basura

Dell
Compré una laptop Dell modelos inspirion 14r y he quedado sorprendido por la bajísima calidad de sus componentes. Es la peor portatil que he tenido en mi vida, pero no para ahí,para colmo una vez terminada la garantía se descompuso el disco duro y mi sorpresa fue que para cambiarlo prácticamente tienes que desarmar todo el equipo! cuando con una toshiba y otra hp no tuve que hacer esto porque tienen su compartimento delimitado y con su respectiva caja desarmable facilmente,pero estas basuras de equipo debes quitar el teclado, desarmar la boa(caja de circuitos), 33 tornillos exactamente, desconectar cablesitos y más cablesitos, en fin, su diseño es una porqueria por dentro y por fuera. nunca en mi vida comprare una cosa mas que tenga esta marca. Si quieres meterte en problemas por ahorrar unos pocos pesos haz lo mismo que yo...compra un equipo Dell y bienvenido al infierno.
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías

08/06/15
psic  12
Hoy en día, todos los equipos apuestan por economizar y usar componentes económicos, los daños en disco duro son comunes, y también ya muchos equipos traen el disco duro de manera interna a modo que tienes que desarmar todo el equipo para cambiarlo. Yo considero que la marca Asus y Lenovo hoy en día son una opción excelente y con años de experiencia en el continente asiático.
Como encargado de soporte técnico, mis recomendaciones para no dañar el disco duro, es nunca mover prendido el equipo, no andar caminando o subiendo escaleras con la laptop prendida. Siempre sobre una superficie lisa, y tampoco usarla sobre las piernas, cama, sofa, almohada, para evitar problemas de sobrecalentamiento.