Caso 104523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentalia03/08/15

Dentalia Y Franquicias Apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentalia
Soy un paciente inconforme del servicio que representan las franquicias dentales como Dentalia, sonria, sonridet, ortodontic, dentix, centauro, etc. Bueno he ido a ser atendido en las mencionadas clínicas, donde todas te aseguran buen trato, atendidos por personal calificado, etc. Donde la mayoría son jovenes drs (no con esto digo que sean malos) simplemente la falta y necesidad de experiencia profesional los vuelven en una mano de obra barata. Ellos solo se vuelven la imagen del dueño que por lo general son personas que no saben nada del tema y en ves de ver a un paciente como una persona lo ven con el signo de pesos, yo se que son profesionistas y como tal deben cobrar, lo único malo es que lo q cobran el 90% es para los dueños, porque los doctores no cobran lo que se merecen ya que como mencione hay doctores muy buenos!

Dentalia fui con los mismos engaños y para comenzar los precios son sumamente caros para el beneficio que tenemos, y los drs en su mayoría nos vende hasta su saludo, pierden la ética por la necesidad económica. (como mencione no culpo a los drs en su totalidad porque si les pagan poco o por comisión, los obligan a vernos solo como signo de pesos y pierden objetividad) la atención es buena pero los trabajos son malos volvi 3 veces con diferentes drs por una resina que no les quedaba y como siempre la culpa era mía o del material y la anestesia te dicen si estas nervioso no te va hacer y me disculpan pero eso es mentira ya que el anestésico no actúa dependiendo de tu estado emocional; sino como una respuesta química en el organismo.

Sonria ni hablar de ellos simplemente malos, sin palabras (una limpieza no la pueden hacer bien) y si lo básico no lo hacen bien no realice lo posterior.

Sonrident sumamente sucios y descuidados, piezas sucias (lo peor me iban a tomar una radiografia y fotos; al paciente de alado también, bueno la cámara la metieron a la boca del otro paciente y después querían meterla a la mia sin limpiarla y la toma de rayos x también, solo que ahí la cubrían con un pedazo de guante roto) INSPECTORES mucho ojo porque no sé que hacen abiertas estas clínicas? No es mentira, no me deje hacer nada de esto porque en verdad indigna!

Bueno creo que he ido a varias Cadenas de clínicas y ahora estoy en Centauro Galerias con la Dra. M. que esta creo solo en las mañanas, ella es un buen ejemplo de que una persona te deja bien parado o mal parado! La Dra me ha atendido actualmente mi boca con ética profesional que la verdad la recomiendo aunque llegue a ella porque un dr. de la misma cadena me hizo un trabajo mal y ella lo arreglo; ( con esto menciono que los drs hay buenos y malos pero si van hacer franquicias valoren y mantengan a los buenos mejorandoles sus pagos y a los malos bueno ya es opcional del dueño).

(las cadenas dentales solo te van a ver como signo de pesos en donde vayas la cadena que sea, creo que le han hecho un mal al dejar que estas cadenas sigan existiendo, deberíamos de regresar al consultorio particular con nuestro medico de confianza)

Si hubiera drs como la dra marina y tuviera consultorio particular, me iría con ellos y dejaría ya en su totalidad a esta cadena centauro, porque también es injusto hacerles ganar a otros por trabajos de terceros y que los drs que son buenos no sean retribuidos como se lo merecen.
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
195871