Caso 104885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles13/08/15

D'Europe Muebles no entregan no compren ahí, no saben ni cobrar

D'Europe Muebles
Desde el día 12 de Julio acudí a realizar una compra de 4 productos en esta mueblería de D Europe Coyoacán, por tener promociones a meses sin intereses y por el diseño de lo que necesitaba. Ese mismo día concrete mi pedido con la Sra. A., checando tiempo de entrega y solicitando factura a la vez. Resulta que a la semana recibo una llamada del Sr. A.V. diciéndome que el pago que yo había realizado se había hecho en un solo cargo a mi tarjeta y que yo tenia que realizar el tramite con el banco correspondiente para parcializar dicho monto, lo cual me resulta de una manera de burla e incompetencia total de su parte ya que mi Boucher dice 18 meses sin intereses, a esto le respondí que ellos tenían que solucionarlo directamente con el banco.

El me dice que no puede hacerlo, pido me comuniquen con su jefe inmediato a lo cual contesto una chica de Nombre R., de la misma manera déspota y grosera me dijo que ellos no podían hacer nada y que no iban a pagar los intereses que se generaran en mi estado de cuenta, pedí hablar con su jefe inmediato y me pasan al Sr. E.P., y con la desfachatez del mundo me dijo usted debe de realizar este tramite aunque nosotros tuviésemos el error por pasar la tarjeta en una terminal que no era la de su banco. acudo a la tienda para que ellos me digan que se debe de hacer en estos casos y ellos me dicen que se van a comunicar con la gente indicada de la oficina lo cual dicen lo mismo. error tras error.

Marco a mi banco para realizar dicha operación y el mismo banco me dice que la empresa Muebles d europe tenia que hacerse cargo de esta transacción. pero como no saben tuve que hacerles el trabajo para que no me cobraran a mi de mas. no me entregan los muebles y peor aun pides factura y tampoco te la mandan. voy nuevamente a la tienda D EUROPE para preguntar por esta situación y nadie sabe nada el Sr. I.G. que es disque el gerente de la tienda si eso se le puede llamar no sabe ni como se llama con eso les digo todo no compren ahi son un completo fiasco en todo se equivocan y solo me queda esperar haber como demonios me entregaran los muebles no no no puede ser c*rajo les dije que iba ir a la profeco y enviar una carta al sat y parece que les da exactamente lo mismo osea les vale un reverendo grillo lo que a nosotros como consumidores nos puedan afectar. por favor no compren ahí llevo mas de dos meses esperando mis cosas y sabra dios como es que lleguen muebles d europe jajaja si como no
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa