Caso 90476   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL19/05/14

DHL Express apesta ya no es "Express"

DHL
Hola a todos,

Quisiera comentarles que en la empresa donde laboro me encargo de los envíos a los clientes en toda la república, DHL Express siempre fué mi primera opción ya que mis envíos llegaban puntuales al día siguiente sin importar dónde estuviera, pero desde este año los envíos ya no son "express" pues llegan de 2 a más días después, lo raro es que al rastrear el paquete en la página dice que SI llega a las oficinas de la localidad destino al día siguiente casi siempre a las 08:00 horas, entonces me pregunto si ya está tan temprano allá ¿por qué no lo meten a la camioneta de ruta de entrega?,

al meter mis quejas vía telefónica todos los agentes contestan como robots "en zonas foráneas nos reservamos más días de entrega" ¿zonas foráneas? ¿que acaso todo fuera del D.F. y zona metropolitana es zona foránea?, si no voy a enviar paquetes a la colonia de a lado, ¡que tontería de respuesta!.
Ahora los más de 10 envíos mensuales pasarán a otra mensajería, me recomendaron FedEx, así que a probarlo. Otro caso me pasó hace días con un paquete que me enviaron de Argentina a México de un proveedor, pues resulta que el repartidor no me encontró en casa, me llamó algo molesto y me preguntó si lo podía recibir, al cual yo contesté que avisé a DHL que ese día no me iba a encontrar en casa y ellos me dijeron vía telefónica que no había problema pues si no me encontraran intentarían al día siguiente y así 3 veces, a lo que este señór me contestó riéndose que no es así,

solo es este intento y si no me encontraba pues que le colocaría a la entrega "negativa del cliente" es decir, que no lo quise recibir, así que como ustedes comprenderán me enfurecí e inmediatamente llamé a las oficinas a lo que me reafirmaron que serían tres intentos de entrega, entonces existe discrepancia entre lo que dicen en las oficinas y lo que dicen los que entregan los paquetes y solo hacen enfurecer a uno. Llevaba desde el 2010 con DHL y sin duda alguna estoy buscando otro proveedor para cambiarme pues ya van varias molestias que tengo con estas personas. Saludos a todos y gracias por leer.

19/05/14
Mira amigo. Aqui no hay mas que de dos sopas:

1) Usar los servicios de paquetería con garantías que nunca te podrán garantizar y aguantarte.

2) Enviarlas por ti mismo.

Aquí no existe la garantía de que va a llegar al siguiente día, sino que más bien es "se va a hacer todo lo posible por que llegue". Dichas garantías valen un comino porque aquí en este país se pueden pasar las garatnías y calidad de servicio por el arcol del triunfo o hacerse papelito y limpiarse por ya sabes donde.

Así que, si vas a enviar y escoges la garantía de tu preferencia debes estar consciente de que no es 100% seguro de que va a llegar sino que es myu probable que llegue.

Intenta otra paquetería pero será el mismo cuento.
19/05/14
silencioso7  12
asi pasa con muchos servicios, utilizan publicidad engañosa, como: entrega express, dia siguiente, 2 dias, terrestre, etc son solo nombres falta leer las letras chiquitas, que por lo general se reservan todo a su favor, en una ocasion envie algo pequeño en un sobre, entrega 2 dias, al dia siguiente lo recivieron, por logica llegue a la conclusion de que lo enviaron en avion al ser pequeño.