Caso 6108   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL24/10/07

Estos tipos de DHL son unos ladrones, hijos de su madre

Bueno esta es mi historia mi papa esta residensiado en EE.UU. y yo decido decirle a mi papa que me envie una laptop HP tx1200la y ellos (DHL) dijeron que eso llegaba en una semana, pero no fue por al los dias el paquete estaba en venezuela pero mi laptop fue robada. Todo comenzó porque mi papá hizo el pago del supuesto seguro, pero es una estafa porque te dicen firme aquí, aquí y aquí y no te dejan leer el contrato sólo que lo firmes y para rematar te tienen apurado todo el tiempo. Bueno cuando me llaman me dicen que tengo que pagar la generosa cantidad de 832.000bs y yo gracias a Dios los conseguí para pagarlos pero cuando fui a recogerla me dicen que mi paquete no había llegado. Luego me comunican con gerencia que para rematar queda en otro estado y me dicen que mi paquete se extravió y yo le digo como si eso estaba asegurado, me dicen que ellos no sabían nada, que lo único que podíamos hacer era redactar una carta con una queja y que por cierto nunca respondieron. Entonces seguimos esperando las respuestas de ellos pues ahora vamos a tomar cartas en el asunto y vamos a demandar a esa empresa porque son una cuerdas de ladrones. Así mismo porque cuando yo reviso el rastreo de mi paquete me decía que estaba en Caracas y luego de allí desapareció, eso quiere decir que ellos son unos ladrones. Aparte que roban a la gente con unos supuestos impuestos, pero a la final la empresa nunca sabes nada, nunca saben como se extravió y por eso digo que DHL son unos irresponsables y unos ladrones.
+ Quejas del área geográfica
Internacional Travel fraude
19/ 10/ 10
2696
0
  2.5  pts.
Srs. de Renault de Venezuela
17/ 06/ 08
3562
2
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/09
-0 
+57
 +57
Reportar
ipod  09
10
Reportar
Lo certifico. DHL me cobró un envío desde China bajo la modalidad DPI casi 400 Bs. tuve que ir hasta la oficina de DHL a hacer la solicitud y pagar el envío, días después se negaron a transportar las muestras porque según ellos China les exige una serie de documentos, cosa totalmente falsa. Me llamaron para que fuese a retirar mi dinero, y cuando estoy allá se niegan a entregármelo sin ninguna explicación. SON UNOS LADRONES.

Lo peor es que la excusa que dieron para no transportar el paquete (muestras de cartuchos de tinta para impresora) es falsa porque la misma empresa me está enviando el paquete desde china a través de DHL sin necesidad de nada (pero pagando el envío desde allá).

Al parecer la intención de DHL es obligarte a pagar en Dólares y no Bolívares. Y no solo eso cuando te cobran en bolívares te cobran con sobreprecio. El mismo envío con DHL pagándolo en china cuesta 42usd. pero pagándolo en Venezuela cuenta casi 170 usd.

Por qué CADIVI, y el INDEPABIS no hacen nada?

Me interesa demandar, tengo 2 años padeciendo abusos de DHL esta fue la gota que derramó el vaso, busco socios.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario