Caso 151614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL05/06/20

DHL pésimo servicio

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Transportistas

DHL
DHL tiene un servicio al cliente pésimo, mi nino cumplía anos esta semana y de acuerdo a la pagina los paquetes ya estaban en mi ciudad Saltillo, fui al centro de distribución (libramiento flores tapia) el día 2 de Junio para ver cual era el procedimiento para que me los entregaran en ese momento, me comentaron que como acababa de llegar el material fuera al otro día, fui al día siguiente a este mismo centro de distribución (donde por cierto tienen personal), y les solicite si me podrían entregar los paquetes, de los 3 paquetes me entregaron 1 los otros 2 me comentaron que los enviaban en el transcurso del día (3 de junio) cosa que no sucedió,

es día 5 y los paquetes siguen sin llegar, hable con un ejecutivo al cual le explique la situación y le pregunte si podía levantar un queja a lo cual el me contesto que si tenia el nombre de la persona, le comente que no pero quería levantar una queja contra esa sucursal por el mal servicio, a lo cual el se negó debido a que yo carecía del nombre y como siempre sucede, me comento que lo revisara con la empresa que envió el material, para que ella me diera una solución, tratando de echarle la bolita cuando ellos ya tenían el material en sus manos,

solo les digo yo consideraba a DHL como una empresa seria responsable y al servicio del cliente, lo cual esto ultimo no lo es, espero que los que vean esta queja tengan cuidado al usar sus servicios y sepan que el servicio al cliente de DHL solo les va a decir lo que viene en su pagina de rastreo de internet, sus ejecutivos no están bien informados.
Todoencomputadoras.mx
19954