Caso 4223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DIF25/04/07

DIF y sus empleados apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Bueno denuevo me comunico con la gente de apestan.com debido a que el pasado lunes del corriente mes lleve a mi hijo mas grande a la institucion Cri (Centro de rehabilitacion integral) del DIF, ya que tiene algunos problemas para expresarse correctamente y por recomendacion me mandaron ahi para que lo atiendan segun decentemente.

Bien paso a contarles lo sucedido, antes de ir obviamente hable por telefono y me dijeron que atendieran de lunes a jueves y que recomendaban a las personas que ivan por primera vez llegar 15 minutos antes de que abran (abren a las 7 am) para asi alcanzar ficha para la pre-consulta, entonces mi esposo, mi hijo de 4 años y yo nos dirigino como a las 60:30 al lugar, llegamos 6:50 y ya habia varias personas formadas, esperamos, entramos, nos registramos y cuando llego a sacar ficha me dicen que ya se acabaron que solo dan 5... nosotros nos miramos y solo le dijimos "gracias" a la "amable" persona que nos atencio y nos fuimos...

Regresamos el lunes pasado, esta vez salimos de casa una hora antes, es decir a las 6 ya estabamos en camino hacia el DIF, llegamos como a las 6:20 am y habia 3 personas antes que nosotros, pero venian a otro departamento de consulta asique supuestamente seriamos los primeros en ser atendidos en el departamento de medicina de lenguaje, que era lo que mi hijo nesecitaba, en fin esperamos 40 minutos ahi afuera formados con el niño, que por cierto es muy inquieto y hay que estarlo cuidado mucho, entramos nuevamente, nos registramos y ahora si alcanzamos ficha.

Espere como hasta las 8:30 (es decir entre a las 7:00 am y a las 8:30 dieron señales de vida) y una trabajadora social llego a darnos un recorrido!!! por el DIF para que conoscamos las instalaciones, osea en vez de empezar a atendernos a todos los que hicimos una hora fina ahi afuera nos dan un tour! en fin, yo no dije nada solo esuchaba como orgullosamente esa señora nos comentaba lo maravilloso que es el DIF y sus doctores, duro como media hora el super tour y despues regresamos a donde estabamos (esperar y esperar a que nos atiendan) comenzaron a llamar a otras personas de diversos consultorios y yo empece a inquietarme pues fui una de las primeras en entrar al lugar. A las 9:15 am yo ya habia perdido la pasiencia completamente y me acerque a la señora que me tomo los datos al inicio y le pregunte que de cual consultorio me hablarian, me indico cual y me sente nuevamente a esperar. Pasaron otros 20 minutos y como ya espere desde las 7:00 am que atiendan a mi hijo no espere mas y amablemente le dije denuevo a la señora esa "disculpe ya la vuelvo a molestar pero quisiera saber que ocurre porque estan atendiendo primero a personas que llegaron despues de mi" y me dice "es que van a otras especialidades" y le comente que desde las 6 de la mañana que estoy haciendo fila ahi afuera y que no me parece justo lo que estan haciendo y no me contesto, me ignoro como un poste, acto seguido fui con la trabajadora social, ya me dolia la cabeza como no tienen idea, le comente mi caso y su respuesta fue "haber espere".... dios mio... en fin espere y finalmente a las 9:50 llega otra empleada del DIF y les dice a todas las personas que estabamos esperando a la famosa doctora de lenguaje que "no iva a poder llegar", porque "eataba en consulta"???? consulta en donde o que.... yo ahi explote literalmente y me largue de ahi, antes de irme la trabajadora social a la que le comente lo que me pasaba (que estaba desde las 6 am esperando y que ademas mi hijo necesitaba atencion y le comente todo mi caso en particular y que por recomendacion de unas trabajadoras sociales de otro DIF di con ese lugar..) me agatro del brazo violentamente y me dice "señora la doctora es un ser humano" ya le verdad ni le conteste mi opinion al respecto por respeto a las demas personas que estaban ahi, a las que por cierto tambien dejo plantadas esa doctorcita, en fin me fui de ahi, era lo mejor que podia hacer, ponerme a dicutir con las eficientes empleadas del DIF no es mas que una perdida de tiempo, pero eso SI, nunca mas voy a ir a pedir ayuda a ese lugarsucho de morondanga, que nomas estan en la pura weboneada ahi cotorreando, jugando a la computadora o tomando su cafecito.

Enviado por: Laura Manfredi (blue_mary_sf[stop spam]yahoo.com.ar)

DIF Estatal Puebla Apesta