Caso 162457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish19/05/22

Dish abusivo y ratero no cancela, no contraten

Dish
No es nuevo, por lo regular las empresas de cable son las mismas porquerias y cuando quieres cancelar se hacen p*ndejos y te cobran y te cobran y no hay nadie que te atienda o solucione tu problema solo es perder el tiempo, ya habia realizado mi cancelacion en Dish y me espere unos dias para ver si el servicio ya estaba sesactivado como era de esperarse no fue asi y que lo tienes que pagar para que se desactive pero son puros cuentos, si lo pagas te salen con las mismas estupideces para la proxima,

si lo tienes a tarjeta de credito te siguen jodiendo, no es mi caso y lo pagaba por transferencia y no me pueden cobrar, espero que esta asquerosidad de Dish no lo pase a Buro de Credito pero es posible y es muy dificil hacer algo en su contra, voy a hacer lo posible por joderlos pero no es sencillo, mi recomendacion,

no pasen los cobros automaticos a tarjeta de credito y favor de no contratar Dish por abusivos, hay una sugerencia muy inteligente para cancelar Dish en las quejas, pueden seguir ese procedimiento., En mi caso simplemente ya no lo pago y que se vallan al diablo, ya despues bloqueo sus numeros de telefono no queda de otra., favor de no contratar Dish por abusivos, Si no se les castiga siguen de abusivos y rateros.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin