Caso 56356   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Dish03/10/11

Dish me demanda

3510
Solicite mi cancelacion a Dish, llamando a atencion al cliente el cual me atendio un joven que menciono ser uno de los abogados de la empresa el cual me paso con otro, "que era de atencion al cliente".


Ese muchacho al no poder darme respuesta por que ni siquiera me dieron el numero del contrato para poder realizar la cancelacion y al darse cuenta de que queria me dieran mi cancelacion a travez de ellos me amenazo diciendome que yo tenia un contrato con ellos de 1 años y 6 meses, cuando yo le estaba exponiendo que el programa era muy repetitivo, lo cual no tenia ningun caso seguir con el ni para mi beneficio personal, por que este servicio no llenaba mis expectativas. los cuales me llego una carta de demanda de Dish digame que puedo hacer.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2941
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6750
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5352
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
35613
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
16976
8
  3.9  pts.
attached image
Light Alliance Corp empresa defraudadora
06/ 11/ 17
5413
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
lolo22  10
257
Reportar
otro caso de que no leiste el contrato verdad tienes razon la programacion es repititiva pero antes de contratar deviste averiguar que es lo que te ofrecia y deviste leer tu contrato lo que puedes hacer es ponerte al corriente que te vuelvan a poner la señal y esperar que se te vensa el contrato y cancelar y cuando contrates algun otro servicio lee primero tu contrato ahora de la demande no se si proceda lo unico que se de esta empresa es que te pueden meter aburo de credito
03/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
oropeza  11
120
Reportar
A leer los contratos por favor..., no se conformen solo con lo que les dice el vendedor de Dish que esta en el stand del supermecado.

Revisa tus clausulas sobre problemas en el servicio. Usualmente te reponen los día que no tienes señal, si es muy malo el servicio cancelalo pero si tendrás que pagar.
03/10/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Vadercv  10
118
Reportar
oye pero quieres cancelar porque la programación de los canales es repetitiva? no creo que sea una razón válida para dar por terminado el contrato, tu firmaste un contrato donde te comprometes a cumplir con un plazo de 18 meses... como dice lolo22, ponte al corriente y termina el plazo para que puedas cancelar, de cualquier modo los canales son los mismos que en cualquier otro proveedor asi que con cualquier proveedor tendrás el mismo problema
04/10/11
-1 
+2
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
no leer contratos + usuario DESPISTADO
Debes cumplir con un plazo forzoso, lo que señalas no es aplicable.

Si tuvieras problemas de servicio podrías discutir algo por ese lado pero en este caso solo te queda cumplir el plazo y despues cancelar.
04/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ya basta de fraees como "no me expolicaron", "nadie me informo", y tu preguntaste? leiste lo que firmabas?
El vendedor puede mentir facilmente, solo en el contrato encontraras las clausulas, plazos, terminos y condiciones.
04/10/11
-3 
-3
 +0
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
jajajaja, nadie de aqui tiene ni idea... bien, yo trabaje en muchos call center, de todos los servicios que te puedas imaginar, inova, dish, sky, bancomer, cobranzas, santander, utss. y asi me puedo seguir en fin.te dire que va a pasar, van a seguir tratando de intimidarte,llamadas a tu casa y con que pagues y blabla, dentro de 3 o 4 meses te llamar aun disque lic de cobranzas, que te pedira que vuelvas al servicio, sin pagar los retrazos, te dara 1 mes con toda la programacion gratis(el paquete mas completo) y despues de eso tu podras decidir si quedart aun con el servicio o no, te recomiendo que aceptes el mes, aveces dan hasta 2, te haces del rogar, y si te gusta y quieres volver puedes volver a tu paquete,o contratar otro, si no entonces le dices que aun quieres cancelar, se daran por vencidos y te pasaran a recoger los aparatos, Y NO no te boletinan en buro de credito. no te asustes eso no pasa, el plazo forzoso es un mito, no esta permitido en mexico. ellos lo saben, asi como tampoco es legal lode los pagos anticipados, pero en fin tu decides, si quieres puedes dejar de pagar pero antes llama avizando que quieres cancelar, esto se guarda y no te pueden pelear absolutamente nada.
04/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Vadercv  10
118
Reportar
oye GOSTS yo tengo dish y en mi buró de crédito si aparecen los pagos que se hacen... asi que eso de que te meten en buró es más que cierto, eso de que los plazos forzosos no son permitidos en México... pues la verad no soy especialista en el tema, pero es un recurso muy utilizado por muchas empresas, dudo que sea ilegal.
04/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
NO MAL ORIENTEMOS
GOSTS
Es el segundo comentario que leo tuyo el otro era de C&A donde tambien malorientabas.

¡Los plazos no son forzosos en Mèxico?, Claro te lo voy a creer.

¿Alguna otra brillante aportaciòn?
04/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
oropeza  11
120
Reportar
@GOSTS, por favor no demos información falsa.

Casi todas las empresas de servicio como telefonía y televisión registran tu cuenta en el buró de crédito desde un inicio. Sacando tu reporte puedes ver que tan constante eres en los pagos. Obviamente si te tardas en pagar todos los meses o dejas de pagar, aparecerá en tu historial crediticio.

El plazo forzoso es legal. Esta definido en el contrato y utilizado en muchos tipos de servicios y contratos (incluso contratos de gobierno). Tiene razón de ser, no es capricho. Investiga un poco.

No solo es cancelar, es cumplir con los compromisos de tu contrato y van a pelear por que les cumplas.

Por favor no demos recomendaciones falsas y con poca información. Mucho menos querernos pasar de listos o darle la vuelta, que a la larga siempre resultan mal esas soluciones. Hagamos las cosas bien, por eso estamos como estamos.

Acepta tu error y exige un mejor servicio, o cancela de acuerdo a lo establecido en tu contrato.
04/10/11
-3 
-2
 +1
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
kiktra: tal vez te molestaste por el comentario que ouse y deje ver que no tienes el menor conociemiento de como funciona una aclaracion bancaria, si no se resuelve en 45 dias ya es tuyo? si no son tamales!, es dinero y toda alcaracion conlleva un proceso, o NO sabes que es la UNE o para que sirve? por favor reviza atras de tus estados de cuenta y marca al numero al numero de la UNE haber para que sirven.. osea ¬¬, cual segun tu fue la mal informacion, repito, Dish no puede afectar buro de credito a que me refiero, te dire por que, para solicitar un prestamo, el 98% de las instituciones bancarias no se fijan en los pagos a servicios, Dish no tiene la posibilidad de boletinarte para que no te den otro servicio, te dejara una clave de no pago, pero no por ello no podras solicitar creditos toda tu vida, y para contratar otro servicio de telefonia o de cable, muy sencillo, llenas otro contrato y te lo dan, das tu numero de tarjeta y listo,no se reviza buro de credito para admitir a un cliente en estas empresas, osea HELLOOO ¬¬, Y no te pueden obligar a pagar por que no hay ley que ni mucho menos pagos por adelantado de igual forma por un servicio no otorgado.
04/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
GUESTLORD  11
Reportar
oropeza: en que area de estos servicios has trabajado, por que yo he estado en call centers bancarios, de servicios y atencion al cliente, toda mi vida, desde actiuvaciones cancelaciones, autorizacion de credito, aclaraciones, facturacion, y te repito, calidad, supervision, entre otros, si tu experiencia es mayor ala mia que es logico que no lo es, te pido no difames, en un call center llamese sky, cablevision, dish, megacable, en cuales he dado cursos de atencion al cliente, se manejan las mismas politicas, y cuando cobranza llama despues de varios meses de no pago no es para solicitarte un pago, sino para rogarte que lo intentes otra vez, he autoizado creditos con un historial pesimo de pagos de servicio, clave 3 y superior, pero con buen historial en pagos de creditos financieros, he autorizado incrementos de mas 100% de la linea de credito aun con nodo 80, ya que eres un experto me supongo que sabes lo que significa, si hablo del tema no solo es por que lo conosco, si no que me gano la vida en ello. No dire que tengo mi propia empresa ni que salvo gente ni nada asi, trabajo en una funciona y desempeño tal como cualquier persona, pero se me hace arrogante que personas que no tengan que ver con el ramo digan falsedades, te repito, absultamente ninguna empresa financiera seria toma en cuenta los pagos de servicios, he autorizado, creditos para pymes, nomina, automotrices, y te juro, que niguna de las tantas instituciones en donde he estado y te mencionare varias, y muy prestigiosas, Santander Ixe, bancomer, Scotiabank, Banorte, entre otras, no lo toman en cuenta, y mas a favor de estas politicas de las que hablo, saben que es la ley del olvido, o bien saben que por ley ninguna deudo menor a 2000 udis es relevante?, saben almenos cuanto equivale 1 unidad de estas?osea por favor ustedes informence antes de hablar y decir que son los expertos, la gente que viene aqui busca consejos, y estos deben ser lo mas veraces posibles, no hagan supocisiones por lo que les contaron por ahi.
05/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
hay un dato en burÓ de crÉdito que te LIQUIDA
GOSTS
Tienes razón las empresa ya ni revisan tu historial. por que el buro de credito lo hace por ellas y lo refleja en una calificación de cliente (Behavior Score) que es calculado en base a TODOS TUS DATOS, cero intervención humana.

Entra a la página de buró de crédito y pide tu historial pero con la calificación de cliente esto te costará $58 para que veas que calificación te otorga el Buró de crédito y es así como te ven las empresas.

Como en todos los casos hay empresas que continuan revisando a detalle el historial por "salvar la venta/cliente" pero dato que van omitiendo se refleja en riesgo que van adquiriendo de un no pago porparte del cliente.

Salu2
05/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
En inicio , me gustaria hacer una aclaracion ...
La gente de los call centers que se jacta de ser licenciados y abogado , no lo son . Simplemente dicen tal decir para meterle miedo al usuario pero no son ABOGADOS TITULADOS.

Lo de los contratos,hay que leerlos bien y ver sinos conviene o no.El vendedor te prometera hasta las pérlas de la virgen para que aceptes el servicio pero no todo va a ser 100% verdad o realidad asi que cuidado antes de firmar un contrato hay que leer detenidamente y aunque te digan que tienen prisa y demas tu sigue leyendo y cada vez que tengas una duda acerca de una clausula mejor no firmar y pedir apoyo a alguien que sepa de contratos (abogado). Muchas empresas meten clausulas muy engañosas semanticamente hablando y a veces la ignorancia en tanto la terminologia hace que la gente para no pasar por tonta y preguntar termina por firmar pero firman algo que les afectara a corto , mediano y largo plazo .

Te recomiendo que hables con un abogado sobre esto y releean el contrato de arriba para abajo
06/10/11
-1 
-1
 +0
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Lianq: Exacto, la gente que trabaja en estas empresas, la mayoria de los asesores son personas alas que se les indica que deben decir y como presentarse, estas en lo correcto, y si exatamente los contratos siempre traen muchas mañas, en mi experiencia dentro de estas empresas nunca he visto que las apliquen, me refieron en el ambito de servicios (exclusivamente, ya que en finanzas es otra historia), de hecho es practicamente una situacion psicologica, primero te digo que me aferrare en molestarte y luego te digo que te perdono y te doy promociones, nunca en ninguno de los call center en los que he estado se ha presentado de verdad una demanda formal hacia un cliente que no pague, por que? probablemente por que esto genera costos, y la ganancia no lo compensara, de hecho los abogados de las empresas estan mas por situaciones internas de personal que por externas, y cuando estas llegan a progresar, es evidentemente por parte del cliente quien se queja de un mal producto o serivcio.

kiktra: Nuevamente mal, la gente de las empresas financieras tienen su propio gestor de verificacion de buro de credito, no nos metemos ala pagina y solicitamos su reporte especial, o buscamos en internet asi como tu ehh,¬¬ nuevamente osea hellooo,ese score es meramente informativo, y obvio si es computarizado por lo cual no te asegura un credito, bien, el real, de hecho este raramente es siquiera parecido, se introduce unicamente el rfc, y esto libera nodos, estos nodos,ignoran totalmente los adeudos menores a 2000 udis,Y claro que si hay intervencion humana, ya que un humano debe de ingresar las capacidad de PAGO del cliente solicitante,obvio de acuerdo con los comprobantes, y esto Genera un nuevo NODO PREDICTIVO, que es casi casi como un analisis de conducta de pago que TENDRA en base a su conducta anterior y capacidad de pago actual (OJO! QUE TENDRA, no que haya tenido),el cliente si le das un credito e ingnora todos los criterios de adeudo menos a 2000 udis, ya que ley marca que no deben ser tomados a criterio para un prestamo, esto lo hace back office, despues otro HUMANO, revizara todo lo que le ha llegado de back office, con respecto a este credito(el Analista) de Credito) y aprobara o denegara (seguimos hablando de un humano ehh) el credito al solicitante segun su criterio, obvio esto implica el primer NODO, el segundo NODO, y el monto solicitado, y aunq no lo creas, MUCHAS veces de su HUMOR, si asi es, aveces aunque no aplican totalmente, decimos, mmm ok una oportunidad por que pediste porquito,y si nos hizo enojar el camionero de la mañana, ponemos denegado a todo,o jugamos a una si y otra no, y otras veces Aveces por empatia. Repito nuevamente Kiktra, deja que la experiencia hable, si tu no conoces los procesos, por favor no quedes en ridiculo, ya que le gente podria absurdamente confiarce de tu informacion erronea, pero para ellos, saber quien tiene la razon no podria ser tan divertido como lo es para mi tener que corregir tus suposiciones de como deberia ser o funcionar. slds a todos.
06/10/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Vadercv  10
118
Reportar
no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo... no tenía idea de que los créditos eran autorizados por gente en un call center... definitivamente vamos de mal en peor, mira que dejar en las manos de una persona sin preparación y sin estudios algo tan delicado como la autorizacion de un crédito que puede significar el éxito o el fracaso de una empresa... pensaba ke les llamaban call center porque se dedicaban a hacer y recibir llamadas jajajaja
06/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
DENUEVO MAL ORIENTANDO
GOSTS
Claro que hay intervenciòn humana para alimentar los datos del solicitante eso es OBVIO no se ponen a solicitar datos de quien NO HA SOLICITADO ALGO.

Regresando al punto, la calificacion de buro de credito no tiene intervencion humana.

y precisamente el ramo bancario pide esa calificaciòn para filtrar todas los clientes riesgososo Resumen de burò), asì como tiene servicios contratados de "listas negras" y va alimentando su propia lista negra (anticlientes).

Una vez que pasa ese filtro que solo es uno de los que se aplican entonces proceden a lo demàs que pudiera ser el solicitar el detalle del historial

A call center/Back office/areas de decisiòn no llegan todos los casos, siempre hay filtros previos.

¿Crees que burò de crèdito se puso a desarrollar una calificaciòn a criterios propios arriesgandose a no tener a quien vendersela?

Lo vendieron como:

Te ahorra tiempo de anàlisis de tu eejecutivos.
Te ahorra almacenamiento en disco..
Te ahorra tiempo de procesamiento.

¿Contratarias la calificacòn de un cliente con la intenciòn de tu repetir ese proceso de calificación?, Te corren en cuanto propones duplicar costos.

Ojo:Tu conocimiento superficial de lo que crees que es todo el proceso te està jugando en contra, no peques de soberbio.
06/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Mi conocimiento superficial es de mas de 15 años en instituciones financieras, tu en cuales has trabajado?, pero en fin, no tiene mcaso discutir, nunca se le ganara a la ignorancia, solo espero que le gente coherente, siga mas mis consejos que los de una persona que piensa que el mundo es rosa y nadie mas que una computadora reviza las cuentas, y que cuando una aclaracion se vence ya es ganadora, o bien que desarrolla sistemas para modificar sistemas para bancos, que comica persona. en fin un saludo y abrazos.XD
06/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Vadercv  10
118
Reportar
oye GOSTS con tantos años trabajando para instituciones financieras cuando estuviste trabajando en los call centers que mencionas? o estás contando esa experiencia como experiencia en instituciones financieras? porque discúlpame mucho pero eso no cuenta como experiencia en el ramo...
07/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
07/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Vadercv : Claro que cuenta Vadercv, he estado trabajando primeramente en outsourcing, despues pasando dentro de la misma empresa como empleado directo y desarrolandome en practicamente todas las areas financieras, y de servicios, he estado desde aclaraciones,cobranza,atencion a corporativos, que se podria decir que es el escalon mas bajo y subiendo a areas de calidad, aprobacion y validacion de creditos capacitacion y supervición, No se como podrias decir que no cuenta mucho tener 15 años de experiencia si; mi amigo, te comento, hoy en dia todo tipo de servicio con alguna gran empresa, se realiza mediante un call center, ya sea que tengas una queja con tu factura de gas, hasta que salga un cargo o una clave rara en tu tarjeta, o tu recibo de cable tiene pago por evento no contratado,aun cuando llegas ala empresa, por lo general te dira, ahi alado de recepcion hay un telefono, hable al call center, hoy en dia, ya nada se hace en persona, y es asi desde hace mucho tiempo.
07/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
vallenato  11
1
Reportar
Si estas harto de estas Porquerias de Servicios!!! Busca en Google FTA IKS Server y tendras Mas y mucho mejor por muy poca paga..Dish, DTV y SKY son verdaderas Ratas que apestan!!!
07/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
no es lo mismo repetir 5 veces un aÑo que 5 aÑos de EXPERIENCIA.
GOSTS
Tengo 20 años trabajando para bancos, tanto a nivel nacional como internacional, sistemas batchj y sistemas en linea, etc,etc.

Actualmente me muevo a nivel gerencial y te aseguro que diario aprendo algo nuevo.

Algunos puntos de vista son vàlidos pero muy cortos de visiòn por que siguen siendo operativos, es decir aplicas las estrategias que se definen previamente y que ya tomaron en cuenta costo-beneficio normalmente con un llamado "caso de negocio". Donde la actividad de Call center no utiliza mas de un renglòn en el planteamiento, asì lleven a cabo n actividades.

Consejo: Bajale a tu soberbia y escucha, quieres presumir de 15 años en bancos y utilizarlo como argumento, yo llevo 20 y no por eso tendrìa la razòn sobre algùn tema bancario solo por esa causa.

Salu2
10/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
no es lo mismo ser portero que trabajar en el giro de la empresa
gosts
Te invito a reflexionar el siguiente caso.
Por la causa que quieras, la aclaración venció su tiempo legal establecido (por que este tiempo no lo pone la institución financiera es marcado por un órgano regulador que es autoridad).

¿Que ocurriría? Por favor no salgas con una respuesta de eso no es posible y te adelanto que el plazo existe antes de que quieras indicar lo contrario.

El caso se presenta, ¿Que ocurriría?

Suponer que las cosas no están normadas no es sano o que el caso no se presente en tu ámbito de trabajo tampoco queire decir que no exista el caso.
12/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
kiktra: Lo mismo digo, como gerente de sucursal, sabras bien que nunca en tu cargo has tenido la oportunidad de levantar siquiera una aclaracion,no tienes ni clave ni sistema para hacerlo, no existe un area que lo supervise,o que verifique que esta sea congruente, o acaso me perdi la parte de validacion para aclaraciones especiales de gerentes de sucursal? es por ello que todo se hace en los famosos call center, ya que ya se tiene una organizacion e infraestructura para seguimiento, pasa por asesor, validacion, investigacion autorizacion o reprobacion, y por ende, todo esto se realiza en call centers, esto te lo digo por que como tu hay muchos gerentes ignorantes, y el doble de ejecutivos de cuenta que llaman todos los dias los tratando de levantar aclaraciones a nombre de clientes, o que dieron informacion incorrecta como en otro caso que lei y generan comisiones, y piden hablar conmigo, mi respuesta ati es la misma que le doy a estos susodichos "no sea ingnorante y pidale al cliente que llame personalmente" esto lo he hecho en mas de 5 bancos diferentes y de los mas importantes te recuerdo, y tu respuesta como supuesto "gerente" hacia tu cliente es, "lo siento yo no puedo vaya a hablar con ellos usted mismo en los telefonos que estan por las cajas o desde su casa". Ningun gerente podra ni puede levantar aclaraciones, ningun persona de sucursal podra ni puede hablar representando al cliente para levantar una aclaracio, y ninguna persona que haya trabajado en este giro se atreveria a decir que lo hizo, ya que sabe que muchas personas lo han intentado y quedas como mentiroso, para mi que solo eres un vil aficionado a escribir sin fundamentos, la unica funcion gerencial a los clientes es exclusiva para transferencias, cordinacion de personal y verifciacion de los documentos que se reciben en suc, por asi decirlo son solo de caracter informativo,solo sirven para abrir cuentas y dar informes, una mascara mas que te quito. y una vez mas que te hago quedar en pesima situacion, y la gente te repito que de verdad ha pasado por esto, saben que cuando uno acude con el gerente digase cualquier banco, los envian a solucionarlo ellos mismos por la linea telefonica de call center, asi que mi amigo, deja de tratar de verte como maestro cuando no eres mas que un aficionado. Todo lo que publicas, es meramente la forma en la que una persona de "afuera" pensaria que funciona, pero desafortunadamente, no es asi. slds y espero dejes de dar falsas iluciones a los que absurdamente te creen, o acaso sigues diciendole a la gente que sus aclaraciones no seran respondidas y ya le habran ganado al banco?.
12/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
operativo vs estratÉgico
gosts
Siguen traicionandote tus conocimientos 100% operativos.

Estoy un "poco mas arriba" de un gerente de sucursal y en juntas de definición tecnológica con CEO, Directores y subdirectores de área y evidentemente con Controler en proyectos que abarcan mucho mas que poner sistemas en las sucursales o call center.

Podría decir muchas cosas pero no lo entenderías al seguir encasillado en aspectos operativos.

Es como decir.
GOTS="Capturo y domino el proceso de aclaraciones"
Y te conteste
"Participo en las decisiones de estrategias hacia el mercado para disminuir el número de aclaraciones" donde tu dominio del proceso de aclaraciones es solo un factor mas dentro de la decisión.

Ridículo me vería diciéndole a un subdirector que no sabe lo que me plantea por que en su vida ha ingresado una aclaración.

Salu2.
13/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Kiktra: CLaro, seguramente como un directivo como te pronuncias entonces tratas de decirnos que has dado la orden de que "si no se resuleve una aclaracion al cliente hay que darla por muerta, nosotros banco le daremos su dinero por que somos bien buena onda, tambien has autorizado que mientras dura una aclaracion se le integre el saldo para que el cliente convenientemente se retire y tu como directivo buena onda le hagas perder su dinero al banco, tambien le has ordenado a tus Validadores de credito que usen como mayor referencia creditica los estatus de buro de credito de servicios, y que tu banco a pesar de que la ley lo restringe utilice los adeudos menores a 2000 udis tambien como refrencia,todo esto lo he recabado de tus otros comentarios en otras quejas, nuevamente Kiktra, se nota que eres un experto y un increible y destacado mando en tu institucion, mira que todos los bancos buscan un mando estrategico que les haga perder dinero. Te felicito sinceramente por ser tan buena gente con los clientes, aunque en la realidad esto no suceda asi, y te repito si una aclaracion rebasa el tiempo, muy sencillo se abre otra hasta que se tenga respuesta, o bien el cliente puede optar por ir ala UNE lo cual logicamente no sabes nisiquiera que es ya no es mencionado ningun comentario al respecto, o bien ir a conducef, pero en fin, es muy grato ver como un increible mando toma decisiones que hagan perder dinero a su institucion.Y si, kiktra existen regulaciones,pero estas no influyen en lo absoluto hasta que el cliente solicite una revicion explicita de su situacion y/o aclaracion con la autoridad. Una gran parte de todos los procesos rebasan su tiempo de respuesta, podriamos llegar a decir que el 30% de todas las aclaraciones y solicitudes, pero seguramente el organo regulador esta siempre vigia y por eso ya todos los bancos quebraron por multas y mal servicio vdd. Una vez mas, desenmascarado.Te repito kiktra, por favor alto mando y directivo comentanos en que banco trabajas para poder indicarte con bases, y poder desmentirte con urls, politicas y normas, e incluso con incisos especificos de nuestra amada ley bancaria,o del banco en que trabajas todos los procesos de los que dices ser experto, ya que te repito, he estado en los mas prestigiosos bancos de este pais y los vuelvo a nombrar Santander Ixe, bancomer, Scotiabank, Banorte, y conosco absolutamente todas sus claves y procesos en todas sus areas, quiero saber cuales serian tus bases para contradecir los procesos, ya que todo lo que mencionas la verdad no cuadra, y la verdad raya en lo ridiculo, en fin, los cuales yo facilmente podre localizar y publicar Slds
17/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
los bancos se rigen por legislacion
gosts
Los banco no se mandan solos y por supuesto no son "buena onda".

Los casos están contemplados y hay corte de cabezas dentro del mismo banco por permitir que el banco no aclare algunos casos.

Si los casos fueran eternos, el banco al momento de ver que va a perder los eternizaría y seguiría "jineteando la lana".

Repito, Los bancos no se mandan solos y las reglamentaciones contemplan todos los casos.

Que tu como "operativo" no te des cuenta de lo que ocurre o mantengan un nivel de cero casos sin atender no quiere decir que no esté contemplado o que no ocurra.
13/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Hace tiempo que no revizaba este caso, kiktra no respondiste, en parte se señala que los bancos estan obligados a indeminizarte por el monto que se metio en aclaracion si no se resuelve en tiempo? podrias postearlo, mira que vuelvo a solicitarlo y tu no das respuesta, esto obviamente esta publicado ya que dices que es una legislacion, o acaso tienes alguna grabacion o prueba fehaciente? claro que los bancos tienen regulaciones, pero no excente que existan casos sin resolverse, los casos pueden quedarse en estatus pendiente o simplemente sin solucion, para este tipo de caso se turna ala UNE, y en ultima instancia a la conducef. un caso puede quedarse sin solucion eternamente si es que no se cerro en tiempo y el cliente no aplico presion para saber su resultado, si exacto, no es comun pero llega a suceder y en ocaciones mas veces de las que pensamos, de hecho como personal de nivel gerencial como comentas sabras o almenos eso supongo, que existen metricas de casos resueltos contra los no resueltos y lo que requieren aprobaciones superiores, estos dos ultimos son los que pueden durar incluso meses sin respuesta, y se se inicia una aclaracion del tipo SEF que es una universal en todos ellos, pueden tardar varios meses mas, aunque probablemente digas que todo esto es mentira, te invito a callarme con pruebas, en que escrito se establece el lineamiento, o con que me digas un solo banco que aplique la politica y tengas prueba de ello sera suficiente. Ya que me gustaria mucho saber en que banco magicamente te regresaran tu dinero si ellos no resolvieron la aclaracion asi como comentas Slds
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario