Caso 22076   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish13/05/09

Dish México apesta

Dish México apesta, no quiero aburrirlos con mi viacrusis pero espero que con esto se puedan ahorrar tiempo y corajes, ojala hubiera visto antes de caer. Llevo 3 semanas esperando que me instalen el super servicio de televisión vía satélite y lo único que he recibido cada vez que llamo para verificar su estado es que me van a reprogramar la instalación del servicio, me arte de esto porque todavía de que tienes que esperar 30 minutos para que te contesten solo te engañan con sus reprogramaciones y diciéndote que un técnico se comunicara el día de mañana (lo cual nunca sucede). Al final solicite que me cancelaran la instalación y me dijeron que me comunicará en dos días, el plazo paso y al comunicarme que creen? pues si, todavia no me tienen una respuesta de cuando me dan un número de cancelación, que me comunique en 2 días más.

En resumen esta empresa no tiene ni el soporte, ni la capacidad de brindarte un servicio que según algunas personas en apestan es igual o peor que el servicio de instalación, solo ocupan tu dinero para ginetearlo. NO CAIGAN, buen día.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma

30/04/10
jcarrenob  10
pues de acuerdo contigo yo llevo mas de un mes tratando de que me instalen y nada solo puras llamadas a la basura, me arrepiento de haber cancelado sky.
30/05/11
kronbus  09
Comentario Positivo/Constructivo
Se lo que han pasado, yo apenas comienzo mi calvario, resulta que por hacer un favor y que alguien que queria cancelar me pasara el servicio, pues resulta que ya estoy siendo afectado por la incompetencia de estas personas y su informalidad, ni desinstalan cuando dicen, ni instalan cuando promete y los de atencion telefonica solo te salen con excusas para poderte colgar y que el problema le toque a otro. Hice ya un grupo en FaceBook que se llama "Inconformes con Dish México (apesta)"