Caso 137660   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish31/10/18

Pésimo servicio para trámite de cancelación en Dish

Dish
Deseo contarles mi pésima experiencia con la empresa Dish. Desde febrero de este año de 2018 estoy intentando dar de baja mi servicio Dish sin éxito hasta la fecha.

Después de hacer llamadas y tranferencias de teléfono en teléfono para realizar el trámite necesario para dar de baja mi servicio en Dish y aún teniendo fechas y datos de quienes me atienden y horarios de mis llamadas no logro dar de baja mi servicio ya sea porque no hay sistema, porque tengo que saldar un adeudo, porque el adeudo ha sido saldado pero aún no aparece en sus registros porque Telnor aún no les pasa el reporte, porque tengo que esperar a cierta fecha a que se venza de nuevo y hacer un nuevo pago.

Luego, cuando parece que ha quedado concluído, me dicen que pasarán a recoger el equipo en una fecha estimada; al ver que no lo recogen cuando se llega esa fecha, me dicen que no me preocupe que no tienen personal asignado de momento pero que mi cuenta esta dada de baja.

Me quedo tranquila porque veo que ya no me hacen los cargos en mi servicio telefónico y después de 3 meses...zaz! De nuevo me aparece un adeudo por dos meses.

Cuando hablo para reclamar me dicen que el servicio se reactivó porque no me recogieron el equipo y que tengo que pagar todo para poder solicitar la baja de nuevo.

Bajo protesta y con coraje , voy y pago y cuando hablo para reiniciar el trámite de baja me comentan que tengo que esperar un mes mas porque ya se esta corriendo el nuevo mes, que debo pagar dicho mes y luego volver a llamarles para asegurarme que el proceso esta bien y esperar de nuevo a que vengan a recoger el equipo y si no vienen, debo estar pendiente para volver a hablarles porque de otra manera, volverán a reiniciar la suscripción.

Así que de nuevo aqui estoy a la espera para ver si ahora tengo la suerte de desvincularme de este fastidioso, molesto, engorroso y horrible contrato con Dish. Piénsenlo muchas veces antes de hacer conttrato con Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

06/11/18
LyzM  18
Totalmente de acuerdo, con todo y folios de cancelación dicen que hay saldo que pagar y reiniciar el trámite porque sus técnicos no pasan por los aparatos, estarán esperando que vaya uno y los lleve de la mano????

NO contraten DISH!!!!!