Caso 163441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx23/08/22

Doctoralia, no les gusta que publiques comentarios sobre el mal trato de un médico

Doctoralia.com.mx
En Doctoralia no publican un comentario nada ofensivo, pero crítico sobre la manera de tratar de un "especialista". Indique que no esta en convenio con el seguro que dice porque 1) No aparece en la relación de doctores de ese seguro medico en particular y 2) El medico nos dijo que no le gusta trabajar con cirugía programada con los seguros y que nos recomienda que sea por reembolso y que sus honorarios los paguemos aparte.

Además el comentario jamas cuestiona sus capacidades, simplemente su consulta fue errática. Iba de un estudio a otro, de acuerdo a lo que el paciente le iba diciendo. En lugar de primero escuchar al paciente, obtener toda la información o hacer todos los análisis de un solo paso. Ademas la opinión es personal no me pueden forzar a publicar algo porque a ellos no les parece.

En ningún momento se utilizo lenguaje disonante ni denigrante. Simplemente lean los comentarios y extrañamente todos son elogios a los doctores, no hay ningún comentario que no les haya gustado (revisado en varios médicos no solo el que vimos)

Y ademas días después de enviar mi comentario en Doctoralia, me buscan para que lo modifique, porque no estoy "cumpliendo con sus lineamientos" que en ningún momento estoy incumpliendo ya que no lo estoy ni atacando ni mucho menos.

Me fui con la finta como decimos aquí porque esperaba fuera una mejor manera de encontrar doctores que por recomendaciones personales, pero me doy cuenta de que todos los doctores estan super bien calificados, extrañamente ninguna reseña de estuvo de malas, o no me atendió bien. Que la verdad apenas revisando varios medicos al azar me doy cuenta de dicho detalle.