Caso 118346   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doctors Hospital15/10/16

Apestan en Doctors Hospital

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Doctors Hospital
En Oca y Doctors Hospital Son inhumanos,cuando trabajas para ellos te hacen firmar la renuncia al momento de entrar (tengo fotografias de lo diicho) y luego te corren como perro a diestra y siniestra sin querer darte lo que corresponde.

Ademas como empleado no tienen comedor, te ofrecen un salario pero en realidad te lo pasan como compensacion y otra parte como sueldo base para darte poco aguinaldo y declarar menos sueldo.

Los disque premio de puntualidad te los quitan sin motivo por cualquier cosa,.. C. trabajadora de Doctors Hospital en Monterrey la de nominas no te resuelve ni un cacahuate, ni siquiera tienes derecho a estacionarte, solo los puros jefes, Me refiero al D.L., Sra H., R. Dueños del Doctors Hospital etc, Si no me creen busquen en OCC..Siempre contratan personal..Porque?? Porque corren cuando se les da la gana.

El personal de hay son como exclavos tienen que saludar forzosamente a cualquier persona que pase y sonreir por obligacion..

13/12/16
Kike Gzzz  16
muy cierto lo que dices yo trabaje alli y el trato es muy malo las horas extras no te las pagan que supuestamente te lo ponen como tiempo extra en el sistema para cuando lo ocupes otro dia y eso si tu jefe te lo pone en el sistema y las de checador lo autorizan si no pasa esto tus horas extras ya no existen. si tienes turno de tarde literalmente tienes que rezar para que el empleado de noche llegue por que si no te tienes que quedar toda la noche tambien
14/12/16
Lucifer86  16
si la gente tuviera mas sentido comun, todo eso de lo que te quejas, seria lo que preguntarian en la primer entrevista:
-. cuanto me vas a pagar?
-. como me lo vas a pagar?
-. exclusiones de premios de puntualidad y asistencia?
-. caracteristicas del servicio de comedor.
-. instalaciones para el empleado (estacionamiento, area de descanso, baños, etc).

si no te llenan los "beneficios", tan sencillo como que no firmas, y sigues en tu busqueda de empleo. te aseguro que la mayoria de las personas, se detuviera y analizara sus prestaciones antes de firmar un contrato, no habria rotacion de personal en ninguna empresa.

algo que la mayoria de la gente no entiende muy bien es como se maneja el mercado laboral. podre un ejemplo de algo que vivo dia a dia en mi trabajo, como estoy relacionado con el area de manufactura, veo todos los vicios que llenan el sistema. y me he dado cuenta, que el outsourcing prolifera, no tanto por que el patron quiera que asi sea, sino por que la gente con los años, ha perdido el entusiasmo por trabajar. aqui llegan toda clase de personas, usualmente con secundaria, o trunca. entran a trabajar, y a las 2 o 3 semanas se van. porque? por que al final de cuentas, el trabajo no es lo que esperaban, y te preguntaras: que esperabam?. pues yo creo que lo que todos esperamos de un trabajo, algo bien remunerado por un esfuerzo minimo. no entrare en detalles en que si la preparacion es factor o no, solo te dire que la empresa se protege, contratandolos por outsourcing, para evitar el papeleo que implica dar de alta una persona, la cual existe una fuerte posibilidad de que en menos de un mes se salga de trabajar, por X razones (no ahondare en ellas). a la larga que pasa, se vuelve una costumbre reclutar por outsourcing, y vuelve el circulo vicioso, menores prestaciones, falta de informacion, a la gente le urge trabajar, etc. te aseguro que si esta gente que te digo, se detuviera a analizar las ofertas de trabajo, no las tomarian. en serio. si la clase obrera se pusiera las pilas, y en un trimestre no agarraran empleos de $2000 pesos por semana para abajo... el mercado se inundaria con un exceso de oferta de empleos, al estar todos organizados, y no haber "demanda" de ciertos empleos, el ofertador de empleo se veria en la necesidad de mejorar su plan de prestaciones y salarios... asi de simple: "si nadie quiere trabajar para ti, es que algo estas haciendo mal, tienes que mejorar". y es lo mismo en cualquier empresa de cualquier ramo... el problema radica en que el mexicano promedio siempre esta "hambreado", y por salir del paso, agarrara el primer empleo que se le ponga enfrente, asi sea el trabajo mas negrero... si necesita la lana, lo tomara... asi sea solo por un par de semanas o meses...

ese vicio, es el que no permite que haya mejores ofertas de empleos en mexico... porque el ofertador/reclutador, saber que al final del dia, alguien tendra que tomar el trabajo, asi paguen una miseria, a las empresas no les importa la rotacion. por que siendo honestos, al final del dia, nadie es indispensable. si se va uno, llegara otro, si los manejan bajo esquema de outsourcing, mejor... deja de hacer los tramites de altas/bajas...

en conclusion: si uno a uno, empezaramos a darnos la dignidad que merecemos, y vayamos dejando de lado los empleos que poco ofertan, eventualmente, dichos empleos tienen que mejorar... pero mientras exista un hambreado miserable, que agarre ese empleo mal pagado, dificilmente mejorara la situacion.