Caso 100336   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza17/03/15

Dominos Pizza Del Valle apestan

Domino's Pizza
El repartidor tocó una sola vez mi puerta, bajé de inmediato pero ya se había ido. Cuando regresé a mi dpto sonaba el teléfono, cuando respondí colgaron. Llamé a la empresa para preguntar si en efecto había sido el repartidor el que tocó mi puerta pero me dijeron que mi orden apenas iba en camino. Total que pasó una hora, volví a llamar para pedir mi pizza gratis y se deslindaron todos, al final mandaron de nuevo mi pizza pero ¡me la querían cobrar! y me responsabilizaron de todo. Dominos Pizza Del Valle apesta.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195866

18/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Si al bajar ya no lo encontraste... cómo sabes con seguridad que era el repartidor?

Y si lo estabas seguro, entonces porqué marcaste para preguntar eso?

Como lo he dicho antes, y lo repito, ya deberían quitar eso de que si no llegan en media hora es gratis.

Anoche precisamente al salir del cine, justo cuando iba llegado a mi auto, se me acerca un repartidor en moto y me ofrece 4 pizzas medianas al precio de una.

Me comentó que por cinco minutos que llegó tarde el cliente ya no se las quiso pagar y que prefería rematarlas para sacar algo pues la pizzería lo iba a penalizar.

Me quedé pensando que si el cliente hubiera dialogado con el repartidor hubiera podido pagar un costo menor y al final por querer sus pizzas gratis se quedó sin nada...
22/05/17
pepekurt  10
Esta muy raro que bajaste y ya no estaba el supuesto repartidor, que no se supone que hubieras escuchado la moto o visto algo, por lógica.