Caso 1737   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecco Computación09/09/05

Ecco Computación es un fraude

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Empezaré por decirles que soy una persona digamos con un nivel académico bueno como para poder conseguir un buen trabajo, pero desgraciadamente las oportunidades laborales son muy escasas, y mas si aun estas estudiando (como yo).
Bueno, hace algún tiempo, en el que yo estaba desempleada, vi unos letreros en el Ecco Computación de la calle cuarta y constitución aquí en Tijuana, en los que decía: te ofrecemos 1150 m.n. semanales, trabajo de oficina, contratación inmediata, y no me acuerdo que mas.. pues bueno fui, me hicieron una mini entrevista de 5 min. y me dijeron: "empiezas tu capacitación mañana" pues bien, yo bien emocionada fui al día siguiente. Para no hacérselas tan larga, les diré que éramos un grupo como de unas 40 personas las que estuvimos 4 días, en unos "cursos" que mas bien que capacitación parecían de superación personal o algo así, nunca nos dijeron realmente de que se trataba el trabajo, solo nos hicieron perder el tiempo y dinero (transporte y comida) para el ultimo día decirnos que el trabajo era para andar de casa en casa ofreciendo el servicio de clases de computación, y que no teníamos un sueldo base, si no que era pura comisión!! Para acabarla, a mi y a otras muchachas nos dijeron que nos quedáramos y nos dijeron que por nuestra "apariencia" a nosotras nos habían escogido para estar en una de las no se cuantas sucursales que tiene la empresa, pero para estar ahí afuera (en la banqueta como mujeres ya saben de cuales) y tratar de "atrapar clientes”, eso si no tardaron en "sugerirnos" el vestuario (falditas de preferencia). Obvio no volví, pero ya había perdido mi tiempo y dinero (que mucha falta me hacia) Por eso cuando ustedes vean esos anuncios, no hagan caso, es un FRAUDE!!!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/06/08
Darky  / Darky Soul / 08
Yo tambien acabe de ir ahi, en mi caso en el periodico ofrecen 1200 pesos y fueron 3 dias de capacitacion (jueves, viernes y sabado) los capacitantes eran amables, como son 6 horas de capacitacion cada dia y daban 2 descanzos de 20 min cada uno para que te levantaras del banco k x cierlo cansaba muchisomo estar sentado y ademas para comer y desestresarte, pero la vdd son muy mierdas, fueron como 80 personas, al principio aseguraban que iva a ser el sueldo base de 1200 pero ya al final salen conk son 400 x cliente que logres registrar y k la empresa te comprometia a k debes registrar 4 x semana por ser novato. No se pone en lugar de las 80 personas k fueron entusiasmadas xk ese dinero si hubiera sido asegurado les daria mas oportunidades y desarrollo, pero siempre las empresas tiene que salir con sus payasadas
15/06/08
darkdani  / darkdani  / 08
esos de la eco son unos ojetes a mi tambien me hicieron perder el tiempo una vez cabe agregar q me quede con las ganas de romper un vidro o romper algo una cara hubiera estado bien je je
01/09/08
tijuanero  / Alberto  / 08
Un hermano mio tambien fue alla, como tenia 16 o 17 pues no tenia mucho que perder, pero trabjo por 2 semanas y solo gano cuando mucho 1200 pesos.... Quedo negro del sol hasta que mis papas le dijeron que ya no trabajara ahi porque era una miseria lo que le pagaban.
22/04/09
nanapancha  / juan carlos maldonado cruz / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/05/09
AGNÓSTICO  09
Parece que nanapancha trabaja ahí o solo siente un deseo irresistible de enriquecer a otros con su esfuerzo, jajaja. Eso si que es mediocridad
21/07/09
yosolita13  09
Es cierto chequen que todos esos anuncios de mil y tantos por semana, contratacion inmediata nunca dicen de que empresa son (claro, los que ya sabemos, sabemos que son de ellos) solo dicen a lado de tal local entre tal y tal locan, edificio verde etc. A ver porque no dicen que son Ecco computacion desde el principio? Pues porque ya saben que si ponen que son de dicha empresa, la gente ya va a saber desde el principio y les van a huir, seria el ultimo lugar en donde yo trabajaria...y luego eso de las falditas no me lo sabia claro la que no ensena no vende...
27/09/09
sinaloa  09
yo trabajeay como 1 mes y la neta gane como 1000 en todo ese mes, es puro rollo ese solo te laban el cerebro y te echan un chorro dementiras y se aprobechan de q la mayoria de las veses estas sin trabajo y te urge trabajar, te disen q bas a ganar 1200 a la semana y es puro vervo ya q ganas por comicion, te disen q bas a trabajar en oficina y es puras mentiras te mandan casa por casa y en las colonias de la morita, el altiplano, cumbres, corotillos, el teco,la maclovio rojo y esas colonias q son puro subir y bajar cerros y q la gente la verdad es demasiado pobre q ni pa comer ttienen es la neta.
29/06/10
cowboyfromhell  10
mmmm.te creo esa empresa cambio de nombre y pues hoy fui a la direccion que dices creo ke ahora se llama ebyte o algo asi y ofrecen 1200 semanales mas bonos al entrar como dices solo fue una mini entrevista ,me dijeron que tenian varios puestos pero que de acuerdo a mi perfil me ofrecian el puesto de atencion al cliente mm..despues le comente esto a una amiga y me dijoque no era cierto que me ivan a poner para ir de casa en casa..la capacitacion empieza el jueves pero ya estoy dudando en ir creo ke mejor buscare otro empleo me emocione por el salario pues nunca he trabajado y estoy desesperado por encontrar empleo..
28/06/16
Exzacarias  16
Es un fraude porque el certificado que dan al terminar el curso de 2 años no es valido ante la SEP. Con eso tiene para ser un fraude independientemente del nivel educativo.