Caso 127905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro22/08/17

Viajes Palacio, El Palacio de Hierro Monterrey pésimo

El Palacio de Hierro
Se contrato un viaje en crucero en cabina balcón durante las noches palacio octubre 2016 de El Palacio de Hierro, este viaje se hará próximamente el 25 de agosto 2017, una vez echo el check in, procedimos a ver las actividades por realizar en el barco y a los lugares a los que iríamos y también revisar la cabina y el nivel en el que esta,

cual es mi sorpresa que la cabina que se eligió esta totalmente obstruida la visibilidad y que nunca se nos fue ADVERTIDO y ni enterados una vez echa la reservación , si no fuera precavida o organizada no me hubiera dado cuenta previamente, si no que al llegar a la cabina nos daríamos cuenta que el balcón tiene la vista obstruida ,

La sritra B.S. de la agencia de Viajes Palacio Monterrey , no a echo que pedir disculpas , cuando a ella sabe perfectamente que cometió un error y que según estoy no hay manera de solucionarlo ya que el barco va totalmente lleno.

Yo pague bueno mas bien estoy pagando el viaje con un camarote con balcón , ahora resulta que no podré disfrutar de la vista del mar y de los paisajes , de haber sabido pues hubiera tomado mejor una cabina interior...

definitivamente muy mal servicio y muy mala experiencia que me esta haciendo pasar la sita B.S:, por que todavía ni me embarco y ya tengo que estar lidiando con estos pequeños detalles