Caso 103665   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Portón06/07/15

Restaurante El Portón nadie te pela

El Portón
Tanto en las sucursales de Plaza Universidad como en M A Quevedo, pésima atención. Llegas y nadie te pela, no hay gerente o le tiene miedo a sus meseros porque no es capaz de mandarlos a limpiar los gabinetes que uno quiere, o se hace tonto mientras uno mismo busca mesa y no viene a ofrecerte la "carta", sino que deja que el mesero llegue solo, lo cual puede tardar mucho tiempo.

Cuando buscas que alguien te sirva más café, voltean la vista y hacen como que no te ven ni te escucha, incluso lo hacen las cajeras. Ya que me levanté para pagar, les dije que fui sin el ticket porque nunca me lo llevó el mesero y resultó que la cajera, insolente, me dijo que como yo traía audífonos el mesero supuso que no lo escuchaba y que no necesitaba nada, así que no se ocupó de preguntarme si necesitaba algo. Lástima que ahora pertenezcan a Alsea; no sé si fue peor la falta de capacitación y la actitud de servicio, creo que están peor que antes.

Además, en el 01-800 que viene de la empresa no te toman la queja o dicen que "gracias por informarnos", pero nada mejora. Son años así. Yo iba allí 2 o 3 veces por semana, así que he visto el deterioro en el servicio. Lástima.
195866

07/07/15
Javim  11
No hagas corajes y mételos a tu lista negra, cuando yo voy a un lugar donde me tratan así, simplemente dejo de ir.
10/07/15
Gamuza  09
Hace años no me paro por un portòn y no dudo de lo que comentas. La realidad es que los audìfonos son una barrera de comunicaciòn. Asì que si los acostumbras, levanta la mano y pide atenciòn y exige lo que necesitas. Saludos.
12/07/15
a7728559@drdrb.net  14
Yo dejé de ir hace años cuando mi madre estuvo muy grave por unos frijoles que comió ahí. A saber lo descompuestos que estaban.