Caso 116922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrodomésticos El Vaquero29/08/16

Electrodomésticos El Vaquero apesta

Electrodomésticos El Vaquero
Lleve a reparar un frigobar marca GE a Electrodomésticos El Vaquero. Ya empezamos mal desde el momento en recibir el aparato ya que me tardaron mas de dos horas no me fui porque ya había hecho el viaje a llevarlo pero desde ese momento no me dio confianza.
Lo recibieron y me dijeron que por la tarde llamarían para pasarme el presupuesto; nunca me llamaron en cambio yo estuve marcando para saber el estatus de mi aparato. Total después de 22 días "lo arreglan" paso a recogerlo otras dos horas de espera, me lo entregan y al llegar a mi trabajo me doy cuenta que lo dejaron mal.

Se los llevo nuevamente me dicen el mismo cuento que me llamaran para pasarme el presupuesto y obviamente no me llamaron de la compañía Electrodomésticos El Vaquero. Hube que estar llamando sin resultados hasta que me contesta el encargado. Y me dice que son $1,200.00 de la reparación. Eso me molesto porque yo no autorice la segunda reparación.

Le dije que quitaran sus piezas porque ya no quería arreglar el frigobar puesto que me había cobrado $900.00 de la primera reparación mas los $1,200.00 de la segunda no acepte. Según Electrodomésticos El Vaquero me dejo en $900.00 con tal de que no se perdiera el trabajo y los arreglos que hicieron. pero es el caso que voy lo recojo y el aparato tiene la misma falla.