Caso 184   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra20/12/06

Elektra apesta

Mi hermano saco un crédito en Elektra, muy difícil por cierto, ya que te piden mil cosas para poder obtenerlo: escrituras, aval, comprobantes de ingresos, cartas de gente que te conozca muy bien, etc.

Bueno el punto es que cuando yo me casé, le pedí a mi hermano que me ayudara sacando con su crédito un ropero, mi cama y un colchón; pero como mi hermano ya tenia poco más de 6 meses que no compraba nada nos dijeron que tenía que llenar nuevamente un formato y presentar copia de los documentos anteriormente mencionados (cabe recalcar que esto el ya lo había hecho cuando solicitó su crédito en Elektra).

Un representante de Elektra fue a la casa a hacer nuevamente el estudio socioeconómico, y después de ratificar que todo estaba en orden nos dijeron que si podíamos comprar con su crédito. Bien compramos las cosas, pero no tienen servicio a domicilio. Afuera de la tienda hay camionetas a las cuales uno le tiene que pagar para que nos lleven, lo hicimos. Pero lo peor es que el ropero se despostillo, se rayo y además se le aflojo una puerta, al colchón se le jalo la tela y se rompió un poco; esto por el mal manejo del chofer y su ayudante al bajarlo de la camioneta y ante dicha situación no puedes reclamar puesto que el mal uso es tuyo según Elektra.

Empezamos a pagar, no vimos alto el monto total ya que te manejan pagos semanales supuestamente pequeños pero a estos ya le agregan el interés y el precio del aparador es el de contado, y efectivamente son pagos pequeños pero largísimo. Ya llevábamos un año pagando cuando la cama se rompió, a lo cual ya no había garantía, (no pagamos la garantía de 3 años porque era otro piquito de dinero semanal).

En fin Elektra en todos los sentidos apesta, yo estoy muy desilusionada de haber comprado ahí mis primeros muebles.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20186
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
195870

15/05/09
atian  09
Pues lo que te paso fue tu culpa por jodido, primero por contratar una mudanza de tercera, segunda por no pagar el seguro y tercera por no fijarte y aceptar un credito si no lo puedes pagar. La empresa claramente te indica lo que tienes q pagar, si no te fijas y firmas, quien es el wey?????? jajajaja
15/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Ahora resulta que no ser rico (o ser "jodido" mas bien) es culpa de uno?

Creo que es el segundo comentario idiota y pedante que veo de atian en este foro.
17/06/09
harto  09
Elektra apesta por completo, el seguro? no tenias que pagar, ellos venden muebles usados y arreglados de tal manera que parecen nuevos, de hecho cuando alguien deja de pagar en ocaciones aparte de obligarte a pagar recuperan los mueble y les dan una manita de gato en sus talleres y los vuelven a poner a la venta como nuevos, checa a detalle y la mayoria de sus productos te puedo asegurar han pasado por varias manos, ......y te los venden como nuevos y ahi estan las consecuencias.....y no solo ese fraude hacen, tambien los engaños con los intereses mas elevados de los permitidos y sus cobradores sin etica que parecen perros rabiosos y bueno tengo que terminar mi comentario.....pero de que ELEKTRA APESTA, APESTA.....