Caso 152528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra16/07/20

GERENTE de tienda Elektra te graba cuando retiras dinero, CIUDAD CAUCEL Merida

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
Gerente de Tienda Elektra con complicidad de Gerente de Banco Azteca te graban cuando retiras dinero de las cajas, como funciona yo pase a cajas a retirar dinero pero el cajero me comento que por el monto que yo retiraba lo tenia que autorizar la gerente del banco pase me firmo y retire, cuando voy bajando del banco que esta en la planta alta de la tienda Elektra me doy cuento que una persona me esta grabando con el celular desde que bajo las escaleras hasta que me subo a mi coche me percato que empezo a tomarle fotos a mi placas

despues de eso lo confronte porque me estaba grabando y me respondio que el lo podia hacer porque el es el gerente de la tienda Elektra Ciudad Caucel, interpuse mi queja al telefono 01800 y me comunique con recursos humanos y gerente de la zona y no le hicieron nada, me entere que trabajan todos en complicidad te siguen y te asaltan o te realizan cargos y retiros de tu cuenta ellos no necesitan tu huella para retirar tu dinero, el gerente tiene antecedentes penales por fraudes y esta involucrado en un grupo que invaden casas en el poniente de merida, tengan cuidado yo cancele mi cuenta con el Banco Azteca
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS