Caso 152526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tudominiohoy.com16/07/20

Tudominiohoy.com porquería de servicio

Tudominiohoy.com
Tudominiohoy.com, es una porquería de servicio, muy barato y muy bonito pero en verdad una porquería, desde hace mucho publique una queja aquí y buscándola ya no la encontré y por eso la vuelvo a subir para que estén enterados y tomen sus precauciones con Tudominiohoy.com si no quieres que te secuestren tus dominios, y les platico mi historia, me puse en contacto con ellos al verme interesados por el plan más alto su paquete de hosting corporativo, me contactaron con el aparente dueño llamado M. me atendió muy bonito me ofreció su paquete muy atractivo diciéndome que la atención era personalizada y que no me preocupara que un técnico estaría conmigo durante todo el proceso, así que accedí a comprar su servicios.


Le deposité al rededor de $4,000 pesos y listo me contacté con un técnico, el cual me atendió tres veces y a partir de ahí jamás volvió a contestar mi llamada, me comuniqué con el DISQUE DUEÑO de Tudominiohoy.com y la señorita que alguna vez me atendió super amable, ya no contestaba mis llamadas por ningún lado y cuando llame desde otra línea solo escondía al señor M. esto fue durante otros dos meses, mi plan que había contratado durante un año cada vez se perdía más y ellos no me solucionaban, cuando amenace en demandarlos por fin contestó M....


Me dió una sarta de pretextos por los cuales no me pudo atender y lo peor es que no ofrecía una solución le dije que ya no quería su servicio que me regresara mi dinero y obvio se opuso, le dije que me liberara mi dominio porque lo trabajaría con otra empresa y se opuso, el registro mi dominio a su nombre así que lo perdí, eso me hizo enfurecer y no pude por más que intenté no pude rescatar mi dominio.. así que ojo con Tudominiohoy.com para todos los que van empezando no se fíen lo barato sale muy muy caro.


Solo obtuve con esta empresa muchos corajes, perdida de mucho tiempo y tristeza por haber perdido el dominio que con tanto esfuerzo planee para el nombre de mi proyecto. Tudominiohoy.com apesta y muchooooo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario