Caso 148032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra13/12/19

Elektra.com robo; incumplimiento; falsas declaraciones e ineficiencia

Elektra
El día 19/11/2019 (lunes del buen fin) realicé la compra de un celular Motorola One 64GB Blanco en Elektra.com

El cual sería un regalo para un amigo y pedí la entrega a su domicilio, el cual me establecieron como fecha máxima de entrega el día 29 de noviembre

El día 21 de noviembre se notificó la entrega del producto y con esto el primer intento.

En sus políticas de envío especifican lo siguiente: Las paqueterías con las que enviamos los productos realizan 3 intentos de entrega. Si no te localizamos. y esto ocasiona que no podamos concretar la entrega en los 3 intentos, el artículo será devuelto al almacén, la venta cancelada y tu dinero reembolsado.
Lo cual no respetaron ya que solo se hizo un solo intento de entrega. Jamás marcaron ni notificaron para concertar otra fecha y horario de entrega programada.
Y en su lugar comentan que el producto se regresó a su almacén.

Por supuesto, ya se realizó el cargo a mi tarjeta, y como ellos tienen mi dinero como mi producto, puedo catalogar este caso como un ROBO, así como incumplimiento de contrato y polÍticas

Servicio de logística INEFICIENTE

Además de FALSAS DECLARACIONES de parte del servicio de atención a clientes, ya que dijeron que ya llevaban tres intentos, lo cual es una falsedad, solo se llegó una sola vez al domicilio y en adelante jamás se me volvió a contactar para solucionarlo, en vez de eso se quedaron con mi dinero y mi producto en su almacén.

Actualmente no me dan respuesta al respecto. Dijeron que esperan la validación de logística, lo cual ya se tardó y no veo que muevan un dedo
La razón por la cual decidí comprar en su página fue únicamente por el buen precio y el descuento, no por su servicio, el cual quedó en claro que es pésimo. Jamás me imaginé que lo barato saliera tan caro.

Me ofrecieron la devolución de mi dinero, lo cual NO acepté ya que el producto ya se encuentra pagado y a mi me interesa que se respete lo que yo pagué por el precio exhibido y el producto con la descripción que yo compré
Propuse que si no me puede llegar a la dirección proporcionada que sea recogida en una sucursal Elektra, lo cual me dijeron que no es posible y que solo queda esperar respuesta del almacén, lo cual llevo esperando respuesta todos estos días y no pasa nada, no se ve que se pongan proactivos
Ante su negativa ó falta de proactividad e ineficiencia en su servicio y almacén por solucionarme este problema me ví en la necesidad de redactar esta queja ante profeco

Pésimo servicio, pésima atención a clientes.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan