Caso 110699   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta25/02/16

Estafeta? No lo uses es peor servicio y muy caro

Estafeta
No uses Estafeta mejor usa fleteras nacionales. te digo porque nomas checa
Puse en manos de Estafeta un paquete que al ser entregado me ayudaria a obtener el pago del producto que envie, cuando lo deje con ellos me ofrecieron dia siguiente y dos dias para entrega cuesta $889, por servicio terrestre cuesta no me acuerdo pero eran poco mas de 300 pesos, bueno pensando en que se escudan en que por el mismo precio igual y lo entregan al segundo dia, y en función de eso haces planes y comprometes dinero que consideras seguro, porque estas dejando en manos de una "EMPRESA EXPERTA" tu envio.

No le puedo pedir a mi cliente que me libere el pago porque no ha recibido el producto, ¿como jijos le hicieron los de Estafeta que aun no lo entregan? checo en su pagina rastreo y aparecen datos de que llego al centro de ditribución de campeche para ser entregado, salio a reparto y despues... ZAZ les cae una "auditoria de ruta local" que jijos es eso? ¡a mi que me importa!, resulta que tuve que poner una queja por correo electronico, y vuelvo a rastrear la entrega y dice comuniquese al numero 800 tal y me dice es que si salio a reparto pero el repartidor no se ha reportado, no me digan que se esfumo¡ No APARECE ni el paquete ni el repartidor, y de seguro ni la camioneta, igual y se fue de pedo, y le valio m*dre cpmo a todos los de Estafeta, que te dicen hay que esperar respuesta de entre 48 y 72 horas cuando debieron entregar lo que de buena fe les confiste y les pagaste por el servicio, ahh porque no fue de gratis, les pague, mira no quiera cansarte mejor usa fleteras nacionales que son mas baratas y cuando menos le puedes ir a partir la madre al chofer.
195868

02/03/16
eduardocho  14
tambien le puedes ir romper la madre al que te atendio.no es lo mismo?