Caso 104525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta03/08/15

Terrible servicio de Estafeta

Estafeta
Hace poco tiempo Estafeta anuncion una "novedoza" modalidad donde un compra a traves de eBay y ellos te proporcionan una direccion en Laredo Texas a donde te pueden llegar tus articulos, una vez entregados ahi Estafeta te los trae a tu casa en Mexico a "costos bajos", creyendo en lo que ellos dicen compre tres articulos, en una misma compra a diferentes proveedores, unos Shorts deportivos, unas vendas para boxeo y una figura de juguete, resulta que la figura llego sin una factura a sus instalaciones y yo les tenia que enviar una copia para comprobar que fuera yo el comprador, en el caso de los shorts, supuestamente no se pueden importar debido a que no cumple con los requisitos establecidos por la NOM para textiles y en el caso de las vendas todo esta bien,

excepto que el envio "barato" sale mas caro que el precio del articulo, mismo caso con la figura de la cual les proporcione la factura y lo estan manejando como un envio separado de las vendas, no responden ninuno de mis correos sobre ninguna de mis dudas y ademas, no estan cumpliendo la oferta de realizar tu primer envio gratis... terrible servicio, no aclaran dudas ni responden sugerencias, cobran mas de lo que dicen, en definitiva no vale la pena usar este servicio... terrible y costosa experiencia.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19286
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total