Caso 134311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrellas del Futuro08/04/18

Estrellas del Futuro NFL es un fraude

Estrellas del Futuro
NO asistan a Estrellas del Futuro! total desorganización y fraude!


El evento llevado a cabo en Queretaro el 7 de abril de 2018 en el Centro de Congresos fue una total estafa y un gran fraude. Para empezar al hacer la publicidad del evento se informó que irían al rededor de 10 jugadores de la NFL (en su mayoría miembros de los Vaqueros de Dallas) al evento y terminaron yendo solamente 6 de estos. En el evento se dio un programa con el cual no se cumplieron los lineamientos ni especificaciones de horarios establecidos.


Los jugadores de los vaqueros según el evento, estarían de 9 a 15 hrs conviviendo con la gente y firmando autógrafos, pero apenas pasadas las 12, se desaparecieron y el personal de asistencia e información del evento no tenían respuestas más que los jugadores ya habían dejado el inmueble sin más ni más.
Tras esto, muchos fanáticos y asistentes del evento quedaron insatisfechos y decepcionados ya que no se cumplió con muchas cosas como:


- El horario y orden de "Meet & Greet" en el programa
- Autógrafos de cualquier tipo de memorabilia (Algunos jugadores sólo podían firmar las playeras del evento, y esto no se especificó nunca)
- La permanencia de los jugadores en el evento
- La asistencia de Eugene Robinson en el programa


... Y muchas cosas más!


Cuando muchos asistentes se mostraron inconformes en redes sociales, especialmente en el Facebook del evento ( www.facebook.com/estrellasdelfuturomx/ ) el organizador del evento contestó de manera prepotente, eliminó todos los comentarios de quejas y bloqueó a la gente mostrando inconformidad sobre el evento. En verdad una actitud patética por parte del organizador de Estrellas del Futuro y el evento en general, defendiendo un pésimo evento y una organización peor.


El último recurso del organizador del evento fue decirnos que todo venía estipulado en el programa y en los términos y condiciones, incluso las cancelaciones imprevistas por parte de los jugadores. Al día de hoy 8 de abril, la sección de "Información importante" en su página web ( Link ), donde debería venir esa información que dice no sirve y manda a una página de error en blanco.


No gasten su dinero en los eventos organizados por esta empresa, no vale la pena y es una gran pérdida de tiempo quejarse para que mejoren, ya que los organizadores hacen caso omiso a sus clientes, lo cual significa que les importa muy poco su satisfacción y probablemente seguirán ofreciendo un producto de la más baja calidad.


PD. Adjunto un mensaje personal que me mandó el organizador del evento antes de bloquearme mostrando una actitud patética y prepotente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario