Caso 109414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx15/01/16

FedEx México la peor mensajería que existe, nunca cumplen

FedEx
Es increíble que desde la compra de Múltipack que sería el inicio de FedEx en México he probado en 5 ocasiones su servicio y de las 5 ninguna, repito ninguna, ha sido una experiencia siquiera satisfactoria, en todas las ocasiones me han dejado muy mal, en esta ocasión ocupe su servicio el 13 de enero de 2015 con un envío urgente día siguiente de la ciudad e Cancún a Nuevo Laredo, de acuerdo a los códigos postales y su pagina de Internet este servicio por el peso de 10 kg de mi paquete tiene un costo de 980 pesos y garantizan su entrega al día siguiente hábil, debido a la urgencia pague esta enorme cantidad y creerán ustedes que me han dejado mal, ya van 2 días de retraso y aun no llega, según el rastreo veo que salió de Cancún al DF y allá dejaron el paquete más de 24 horas, del DF lo enviaron al aeropuerto de Monterrey en Apodaca y allá lo han dejado otro día y se atraviesa el fin de semana y por supuesto que los señores no laboraran, es increíble en México existan empresas con muchísima publicidad y que dicen garantizar las entregas en tiempo en las cuales nosotros los usuarios depositamos nuestra confianza y nuestro dinero para que nos hagan este tipo de fechorías. FedEx no es una empresa seria, simplemente es una basura, les recomiendo que antes de usar FedEx mejor utilicen el servicio postal mexicano, es muy probable llegue mejor y más rápido su paquete. Saludos
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22026